Solo VOX queda contento con las urnas y Rivera dimite: Los españoles nos lo tenemos que hacer mirar. Por Nacho Rodríguez Márquez

Y en la próxima gira de Malú.....
Solo VOX queda contento con las urnas y Rivera dimite. Y así le veremos en la próxima gira de Malú…. Ilustración de TANO

«Tras las elecciones, solo un partido, VOX, ha quedado satisfecho con el resultado obtenido y  Rivera dimite como presidente de Ciudadanos»

Tras las elecciones, solo un partido, VOX, ha quedado satisfecho con el resultado obtenido. Un éxito rotundo que confirma que la gente empieza a estar harta y cansada de las débiles políticas de los llamados partidos  tradicionales. Su estilo patriótico y directo, ha calado  con firmeza en el electorado, causando, mas que malestar, pánico, entre la izquierda, que hoy mismo, el día después de saberse los resultados, han abierto sus paginas impresas y, sobre todo, los programas audiovisuales, maltratando a VOX como si fuese el mismo diablo.

Ejemplo, lo pone la radical marxista Fallarás, que en Tele Madrid, pide que se le niegue a los votantes de VOX, el acceso a hospitales, colegios etc. Supongo que sera sancionada con arreglo al Código Penal. La izquierda solo admite a aquel que le da la razón. Todo el resto es enemigo, y como se las gastan en esas situaciones.

El PP estará simplemente contento porque ha conseguido mejorar su anterior resultado aunque sin llegar a acercarse al PSOE. Por su parte, el partido gobernante, no midió bien sus posibilidades y, en vez de subir, ha perdido cerca de un millón de votantes y tres escaños.Un viaje estúpido y de gran coste psíquico y económico para los españoles.

Pero lo  preocupante ha sido la llegada al Parlamento de mas voces independentistas y la caída de Ciudadanos que ha obligado a Rivera a dimitir de todo su poder. Es extraño que un partido que siempre aboga por España, su unidad, libertad e igualdad, se haya roto tan drásticamente, Los españoles nos lo tenemos que hacer mirar.

Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Deja un comentario