De feminismo radical y otras óperas bufas como las gilipolleces que los vecinos sufrimos a diario

Se suelen achacar comportamientos de mala educación a comportamientos machistas por parte del feminismo radical. Grave error por parte de quien estas cosas argumenta. Claro que para ser sinceros son siempre los mismos o las mismas quienes estas cosas hacen. Al igual que otros movimientos populistas que tocan la fibra sensible de muchas personas inocentes, que carecen de conocimientos suficientes para separar el grano y la paja, se valen de medias verdades o verdades manipuladas convenientemente para que los intelectualmente más débiles caigan en sus trampas y apoyen medidas absurdas.
«Últimamente algunos grupos del feminismo radical y gobiernos podemitas se han propuesto que todos los hombres vayan en el metro con las piernas juntas»
Últimamente algunos grupos del feminismo radical, no sé porque estos han de ser considerados buenos frente a otros, puesto que también son grupos radicales, se han propuesto que todos los hombres vayan en el metro con las piernas juntas. No se sí estas féminas se dan cuenta de que generalmente los hombres tienen entre las piernas unos atributos que los hacen ser lo que son; machos. Me parece muy bien que se trate de imponer orden frente al chuleta que se espatarra todo lo ancho que es, por mala educación, pero no hacer esto extensivo a un supuesto comportamiento machista, que no lo es.
Sería aplicable a las mujeres que para dormir un rato echan el asiento para atrás en los aviones en los que el pasajero de atrás queda encajonado por la falta de espacio. Y ahí nada, ni pío. Además no se le puede exigir a un macho de ninguna especie que renuncie a sus comportamientos de macho mientras estos no sean violentos, sobre todo obviamente en las sociedades humanas, porque los comportamientos agresivos han sido castrados durante la educación ( educar es castrar) “Piaget”.
Y aún así habría mucho que discutir, puesto que las raíces genéticas de ese comportamiento son las que hacen que las sociedades de primates sean como son. Si llegáramos a una sociedad en que los machos se comportaran como hembras, estaríamos abocados a la extinción, mas atroz. Esta actitud “ de los machos “ rara vez tienen su origen en el machismo, que blanden las feministas radicales tan laxamente, y si en una profunda mala educación de la sociedad en general que podemos hacer extensiva a las mujeres jóvenes que por otra parte que no ceden sus asientos a otras personas mucho mayores en los transportes públicos, o a las embarazadas, como si tener un hijo fuera un pecado de lesa feminidad. O simplemente por egoísmo, ¿podemos decir feminista?.

«Podemos llamar a esto violencia feminista, o es difuminar en el todo algo particular aunque muy extendido. No eso simplemente se llama egoísmo y desde luego no es un comportamiento nada femenino ni feminista, es el feminismo radical»
Podemos llamar a esto violencia feminista, o es difuminar en el todo algo particular aunque muy extendido. No eso simplemente se llama egoísmo y desde luego no es un comportamiento nada femenino ni feminista. ¿No se han apropiado estas señoras feministas radicales de los postulados machistas naturales y no ejercidos con mala leche que tanto desprecian? Vamos a ver, situemos las palabras en su ámbito exacto y de manera precisa, porque el uso desvirtuado de la expresión hablada o escrita, acaba llevando más tarde o más temprano a las más abyectas dictaduras.
Usar generalizaciones en contra de lo que la naturaleza impone, no es estar en posesión de la verdad, ni siquiera de un ápice de verdad es sólo usar evidencias naturales como arma arrojadiza, por envidia o por creencia en la superioridad de lo femenino frente a lo masculino, que forman un todo en la reproducción y convivencia humana. Ya se que después de este texto me lloverán los calificativos de fascista, que al parecer es el único argumento que blanden los que carecen de argumentos e inteligencia para hacerlos valer. O por lo menos para tratar de que cumplan los requisitos mínimos de veracidad. Pidamos respeto entre todos los individuos e individuas ( para ser estúpidamente correctos ) que conforman la especie Homo Sapiens Sapiens, porque a veces parece que pertenecemos a la especie Homo Incultus Cerratus.
Làstima, amigo Rodolfo, que tan excelente artículo haya sido provocado por cuatro snobs incultas de la izquierda rancia que, a falta de ideas màs constructivas, ignorando que, sin «eso» que os hace mantener las piernas abiertas a los hombres, ellas, muy probablemente, no estarían en este mundo.
Hoy en día el Feminismo es Hipócrita, muchas de estas Mujeres Feministas solo se juntan con otras Mujeres o mejor dicho, muchas de estas Mujeres solo se llevan bien con otras Mujeres y muchas solo lo hacen para atacar y despreciar a los Hombres, es mas muchas de estas Mujeres Feministas están bien organizadas y solo se apoyan entre mujeres pero la mayoría solo lo hace para hacer maldades contra los hombres como insultar y despreciar a los Hombres, es mas a muchas de estas Mujeres les gusta tratar mal a los Hombres, la mayoría de estas Mujeres son muy Soberbias, Creidas y Orgullosas la mayoría de estas Mujeres Feministas son egoistas y vanidosas solo piensan en ellas mismas no los demás…