Hay que encontrar la pócima milagrosa que salve a España de la decadencia bolchevique. Por Nacho Rodríguez Márquez

Infierno comunista en España de la mano del hedonista Sánchez. Lo que sea mientras YOOO en Palacio. Por Linda Galmor
Infierno comunista en España de la mano del hedonista Sánchez. Lo que sea mientras YOOO en Palacio. Por Linda Galmor

«Entre todos los cuerdos hay que encontrar una pócima milagrosa para que esta sinrazón permanente se vaya al guano»

Lo que está pasando en España ¿es realidad o una ensoñación, como nos quiso hacer creer el Tribunal Supremo sobre el televisado golpe de Estado de los independentistas catalanes?Pero , desgraciadamente, es cierta. La mano negra que primero impuso su toxicidad sobre la población española ( y mas tarde sobre la población venezolana), fue Rodríguez Zapatero y ahora, su sucesor Sánchez, que lo va convertir en bueno, que ha convertido esta nación en el hazmerreír de Europa.

Nadie en su sano juicio puede aguantar la cantidad de mentiras y trampas a las que nos quiere acostumbrar el doctor cum fraude. Lo que dice se convierte en basura, si le interesa, poco tiempo después, con una altivez propia de un psicópata. Pero, llego a entender que un ser cínico y falsario  haga estas barrabasadas, lo que no entiendo es como millones de personas, con algo de sentido común, sean capaces de aguantar tamañas trolas y votarle.

Me pongo en la piel de un abogado, escritor , médico y demás y me asombra que apoyen a este mentiroso compulsivo. Les da igual todo porque su ideología ha sido inoculada silenciosamente a través de los medios de comunicación. Es un virus letal  que les dirige inexorablemente al precipicio. El que sea capaz de desintoxicar a los comunistas y socialistas cambiará el rumbo de la sociedad.

Pedro Sánchez  sacó como preambulo a su indignidad, la moción de censura apoyándose en los que quieren destruir España. Luego no ha dejado de mentir ni un minuto, con un cinismo insoportable. Sí amigos, ha tomado como mantra el creerse progresista y chupiguay ,una especie de libertador vencedor de fachas, (que son todos menos los que piensan como él).

Entre todos los cuerdos hay que encontrar una pócima milagrosa para que esta sinrazón permanente se vaya al guano.

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: