Como historiador todo esto me suena y como español, me duele. Por José Crespo

Como historiador todo esto me suena y como español, me duele
Como historiador todo esto me suena y como español, me duele

«Así las gastan los de «arderéis como en el 36″ o » la iglesia que más ilumina es la que arde» y otra que alguna frase más que como historiador me suena»

Han entrado en la ermita del Santo Sepulcro de Tauste, la han destrozado y han quemado al Cristo. Así las gastan los de «arderéis como en el 36″ o » la iglesia que más ilumina es la que arde» y otra que alguna frase más que como historiador me suena y como español, me duele.

Ya empezamos como cuando los socialcomunistas se pusieron a definir lo que es la República, y eso que todavía no se han puesto a gobernar en España los frentepopulistas (PSOE+Comunistas) y demás confluencias separatistas que anuncia el felón Pedro Sánchez para el gobierno de España.

Y el problema dicen los altavoces mediáticos sigue siendo el crecimiento de VOX.

El fuego ha provocado daños importantes en la talla del Nazareno
El fuego ha provocado daños importantes en la talla del Nazareno
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Un comentario sobre “Como historiador todo esto me suena y como español, me duele. Por José Crespo

  • el 15 noviembre 2019 a las 15:00
    Permalink

    Que mierda es Sánchez, destila ignorancia y veneno. ¡Como hace falta el GENERALÏSIMO FRANCO¡
    ¡VIVA ESPAÑA¡

    Respuesta

Deja un comentario