Así pagan los traidores y las traidoras como tu, Maruja Torres. Por Nacho Rodríguez Márquez

tuit de Maruja Torres: Con una curiosa mezcla de rabia y satisfacción, taxistas fachas salen del armario con todos los avíos.
tuit de Maruja Torres: Con una curiosa mezcla de rabia y satisfacción, taxistas fachas salen del armario con todos los avíos.

«Es imposible aguantarse y pasar olímpicamente de «sujetas» tan rancias , estúpidas, y a la vista está, tan feas y desagradables como Maruja Torres»

Es imposible aguantarse y pasar olímpicamente de «sujetas» tan rancias , estúpidas, y a la vista está, tan feas y desagradables como Maruja Torres, una comunista que ahora, con el terrible acuerdo entre PSOE y Unidas Podemos, se han soltado la melena en un signo ridículo de victoria.

Cuando alcanzáis algo de poder, os transformáis en tiranos, intransigentes y totalitarios. Un síntoma de cobardía. Deja en paz a los taxistas que llevan colgada la cruz y la bandera de su país. Pero claro. eres tan ignorante que ni tan siquiera sabes que esa bandera no es franquista, sino de siglos anteriores. En suma, demuestras tu poca cultura histórica y ,sobre todo, nos da una idea de tu odio a España, la nación que hasta te encumbró mas de lo que te merecías. Así pagan los traidores/as como tú.

Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Deja un comentario