María Rey le da un repasito al jefe de informativos de La Sexta. Por Rafael Gómez de Marcos

María Rey le da un repasito al jefe de informativos de La Sexta.
María Rey le da un repasito al jefe de informativos de La Sexta.

 

 

«María Rey le da un repasito al jefe de informativos de La Sexta en la entrega de los Premios Iris de la Academia de TV 2019»

Como me temía la Academia de TV ha premiado Al Rojo Vivo como mejor programa informativo. ¿Al Rojo Vivo un informativo, de veras compañeros? ¿No hubiera sido más coherente premiarlo como mejor programa de infotaiment?


¿Mejor programa de informativos a un programa que en sus últimos 20 minutos siempre entrevista a alguien de Podemos o de la asociación de Jueces y Juezas para la Democracia, la única asociación que existe para la cadena?


Todas las cadenas de TV intentan hacer coincidir su “prime time” particular con el comienzo de los informativos, por eso coloca a los representantes de Podemos o del PSOE justo antes de los mismos.

César González Antón
César González Antón

«¿Mejor programa informativo al debatir los temas de actualidad en la mesa por colleras, estilo heredado de la Sociedad Española de Radiodifusión?»

¿Mejor programa informativo al que usa música extradiegética para sus noticias? ¿Mejor programa informativo con sus ediciones audiovisuales al estilo Ferreshovw? ¿Mejor programa informativo al debatir los temas de actualidad en la mesa por colleras, estilo heredado de la Sociedad Española de Radiodifusión?


¿Mejor programa informativo al que “encarga” las noticias a franquiciados de otros medios digitales, para luego hacerse eco de ellas y que no cante demasiado?


«¡Compañeros académicos, estamos perdiendo el norte!»

Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario