Habéis soltado los perros de presa, creando montajes surrealistas. Por el Doctor Mabuse

Nadia Otmani, presidenta de la asociación Al Amal
Nadia Otmani, presidenta de la asociación Al Amal increpa a Ortega-Smith

«Habéis soltado los perros de presa, creando montajes surrealistas. Pero da igual la explicación: “miente, que algo queda”

La que estáis montando es patética, manipulando y mintiendo. La campaña es vomitiva y pueril, aunque la fuerza que os apoya también lo es. Habéis soltado los perros de presa, creando montajes surrealistas. Pero da igual la explicación: “miente, que algo queda”. Nunca muestres la opinión ni la postura del otro lado, no vaya a ser que se pueda contrastar y aflore la verdad…

La secta navega a toda máquina hacia la destrucción de cualquier voz discordante. Profesiones otrora críticas con el poder (abogados, periodistas…) ahora no son sino pandas impresentables de sectarios apesebrados y acéfalos, incapaces de vestirse por los pies, con la dignidad y el honor desaparecidos. Dais un profundo asco.

A Nadia Otmani se la pusieron a Ortega-Smith al lado, justo después de haber sido aleccionada por ¡coño, qué casualidad! La Sexta antes de entrar, en lugar de llevarle junto a otros discapacitados en silla de ruedas. Casualidad.

A esta señora le disparó su cuñado, casualmente iraní, al interponerse en una discusión con su hermana. Gracias a la mierda de Ley de Violencia de Género, no está considerada como víctima y, por tanto, sin derecho a ayudas. Si hubiese estado vigente la Ley de Violencia Intrafamiliar de VOX, el tipo estaría condenado a cadena perpetua y ella sí sería considerada víctima y, por tanto, sí recibiría ayudas. Pero no conviene que sepas nada de todo esto. Hay que buscar el titular y la mentira… Y, por cierto, Ortega-Smith sí le mira hasta en cinco ocasiones, ya que tanto le preocupa esta cuestión a la izMierda.

 

No eres capaz no de mirarle a los ojos
No eres capaz no de mirarle a los ojos

 «No preocupa que golpistas, separatistas, comunistas, extrema izMierda y similares desechos políticos y humanos puedan tomar control del país»

No preocupa que la ETA esté en el Congreso, ni que pueda apoyar el gobierno del miserable Sánchez…

No preocupa que golpistas, separatistas, comunistas, extrema izMierda y similares desechos políticos y humanos puedan tomar control del país, deseando el fin del mismo…

No preocupa que la inmigración ilegal invada nuestro país…

No preocupa que nuestras fronteras no sirvan a su propósito y sean coladeros…

No preocupa que los MENAS controlen zonas y delincan en una proporción más que evidente…

No preocupa que PSOE y Amigos destrocen la economía…

No preocupa que el malgasto del Estado sea criminalmente exagerado…

No. Lo que preocupa es VOX…

Estáis podridos, de verdad

doctor Mabuse

doctor Mabuse

Criminólogo, abogado, profesor de artes marciales, experto en terapias japonesas y crítico cinematográfico en diversas publicaciones, webs, y en RNE1, donde ejerció como "el Doctor Mabuse". Su pasiión por los clásicos, Shakespeare, las Bellas Artes, la Historia, Roma y Oriente -sobre todo Japón- ocupan sus pocos ratos libres. Y entre mis pasiones debo con sinceridad añadir "Londres"

Deja un comentario