
«Estamos ante una dictadura que se nos viene e Iglesias lo ha definido con necedad comunista al decir hay que politizar el dolor»
Escuché a Sánchez escudarse en la declaración de un miembro de la OMS de fecha 9 de marzo en la que decía que «España lo estaba haciendo bien» para con ello escudarse y justificar la manifestación del 8-M. Recordemos a Cristina Almeida y a la pancarta con aquello de que «el machismo mata más que el coronavirus». ¿Sabía algo la clase política dirigente?…
Al respecto lean el entrecomillado la siguiente noticia aparecida el pasado 5 de octubre de 2019. Se trata de una evaluación de riesgos ante una posible pandemia global:
«Si un brote de un nuevo y agresivo tipo de gripe estallara mañana, el mundo no tendría herramientas para evitar la devastación. Morirían entre 50 y 80 millones de personas y liquidaría el 5% de la economía global. No contamos con las estructuras suficientes para hacer frente a la próxima pandemia letal. Esta es la cruda realidad sobre la que alerta un grupo de expertos de la OMS y el Banco Mundial, reunidos en una junta recién creada y llamada The Global Preparedness Monitoring Board (GPMB), a los que la ONU encargó una evaluación tras la última epidemia de ébola en África subsahariana, con el objetivo de aprender de los errores del pasado«.
¿Cómo te quedas? ¿Porqué no se permiten preguntas directas de los periodistas en las ruedas de prensa del presidente y un tío selecciona las preguntas e impide otras?
Estamos ante una dictadura que se nos viene e Iglesias lo ha definido al decir «hay que politizar el dolor».