La necedad comunista que politiza el dolor nos conduce a la dictadura. Por José Crespo

Desde PODEMOS han ordenado borrar toda traza de este tweet. Es decir, del tweet de sus muertos.
Desde PODEMOS han ordenado borrar toda traza de este tweet. La necedad comunista que politiza el dolor nos conduce a la dictadura

«Estamos ante una dictadura que se nos viene e Iglesias lo ha definido con necedad comunista al decir hay que politizar el dolor»

Escuché a Sánchez escudarse en la declaración de un miembro de la OMS de fecha 9 de marzo en la que decía que «España lo estaba haciendo bien» para con ello escudarse y justificar la manifestación del 8-M. Recordemos a Cristina Almeida y a la pancarta con aquello de que «el machismo mata más que el coronavirus». ¿Sabía algo la clase política dirigente?…

Al respecto lean el entrecomillado la siguiente noticia aparecida el pasado 5 de octubre de 2019. Se trata de una evaluación de riesgos ante una posible pandemia global:

«Si un brote de un nuevo y agresivo tipo de gripe estallara mañana, el mundo no tendría herramientas para evitar la devastación. Morirían entre 50 y 80 millones de personas y liquidaría el 5% de la economía global. No contamos con las estructuras suficientes para hacer frente a la próxima pandemia letal. Esta es la cruda realidad sobre la que alerta un grupo de expertos de la OMS y el Banco Mundial, reunidos en una junta recién creada y llamada The Global Preparedness Monitoring Board (GPMB), a los que la ONU encargó una evaluación tras la última epidemia de ébola en África subsahariana, con el objetivo de aprender de los errores del pasado«.

Podemos: politizar el dolor
Podemos: politizar el dolor

¿Cómo te quedas? ¿Porqué no se permiten preguntas directas de los periodistas en las ruedas de prensa del presidente y un tío selecciona las preguntas e impide otras?
Estamos ante una dictadura que se nos viene e Iglesias lo ha definido al decir «hay que politizar el dolor».

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario