¿Qué se puede esperar? Hasta los mismísimos de los demagogos buenistas, por José Crespo

Al parecer la ropa seleccionada para los refugees de Pedrito no era del agrado de los nuevos huéspedes.
¿Qué se puede esperar? Al parecer la ropa seleccionada para los refugees de Pedrito no era del agrado de los nuevos huéspedes.

 

“¿Qué se puede esperar de inmigrantes ricos y no refugiados, a quien toda esta patulea infecta que se sienta en el Parlamento dan mejor trato que a los hijos de España?”

 

¡Pero claro!, denunciar esto es de racistas, sin embargo, ¿qué se puede esperar de inmigrantes ricos y no refugiados, a quien toda esta patulea infecta que se sienta en el Parlamento dan mejor trato que a los hijos de España?

Podemos ver ropa que Cruz Roja española, con nuestro dinero, entrego a los inmigrantes ilegales del Aquarius acogidos por nuestros políticos y que es tirada a los contenedores de basura… y mientras Pedrito “presidente por accidente” lamiendo los zapatos de la Merkel y siguiendo las directrices Soros.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

2 comentarios sobre “¿Qué se puede esperar? Hasta los mismísimos de los demagogos buenistas, por José Crespo

  • el 25 junio 2018 a las 12:47
    Permalink

    Racista no se, pero posiblemente xenófogo si, al caso es lo mismo o peor. Pero lo que si eres realmente es un ignorante… y lo digo porque criticas algo que ni te has molestado en informarte.
    Esa “ropa” es material de primeros auxilios, mantas… etc.. se usan y luego se tiran. Ya sabemos que esto de usar y tirar es un concepto que tu mente no asimila, sabemos que tú reciclas hasta el papel de bater usado 🙂

    Lo que no entiendo es tu mal estar, ni con los buenistas ni con esto, entiendo que tu no donas nada, de lo contrario serias doblemente estúpido, donar para luego criticar ¿No?, ¿Entonces.. te quitan algo? ¿Tienes miedo a perder tu trabajo? Con tu actitud y tu carisma no deberías preocuparte por los inmigrantes en este caso, créeme, es el menor de tus problemas 😉

    Respuesta
    • Jose Antonio Crespo
      el 26 junio 2018 a las 8:25
      Permalink

      Me reitero. Si @CruzRojaEsp tira la “ropa infectada por enfermedades en un contenedor”, y cito textualmente su explicación, poniendo en peligro a la población y contraviniendo cualquier protocolo de seguridad, hay que denunciar a Cruz Roja.
      Con este derroche de ropa sigo pensando en los abuelos que pasan de largo en la carnicería mirando de reojo y van a ka casquería.
      Estamos gobernados por caraduras e ignorantes. ¿Porqué no abren sus fronteras los riquísimos gobiernos del Golfo a sus hermanos musulmanes?.
      Mientras los cristianos que han podudo huir de Siria son obligados y maltratados en Alemania por pakistaníes y marroquíes a renegar de su fe.

      Respuesta

Deja un comentario