¿Qué se puede esperar? Hasta los mismísimos de los demagogos buenistas, por José Crespo

«¿Qué se puede esperar de inmigrantes ricos y no refugiados, a quien toda esta patulea infecta que se sienta en el Parlamento dan mejor trato que a los hijos de España?»
¡Pero claro!, denunciar esto es de racistas, sin embargo, ¿qué se puede esperar de inmigrantes ricos y no refugiados, a quien toda esta patulea infecta que se sienta en el Parlamento dan mejor trato que a los hijos de España?
Podemos ver ropa que Cruz Roja española, con nuestro dinero, entrego a los inmigrantes ilegales del Aquarius acogidos por nuestros políticos y que es tirada a los contenedores de basura… y mientras Pedrito «presidente por accidente» lamiendo los zapatos de la Merkel y siguiendo las directrices Soros.
Racista no se, pero posiblemente xenófogo si, al caso es lo mismo o peor. Pero lo que si eres realmente es un ignorante… y lo digo porque criticas algo que ni te has molestado en informarte.
Esa «ropa» es material de primeros auxilios, mantas… etc.. se usan y luego se tiran. Ya sabemos que esto de usar y tirar es un concepto que tu mente no asimila, sabemos que tú reciclas hasta el papel de bater usado 🙂
Lo que no entiendo es tu mal estar, ni con los buenistas ni con esto, entiendo que tu no donas nada, de lo contrario serias doblemente estúpido, donar para luego criticar ¿No?, ¿Entonces.. te quitan algo? ¿Tienes miedo a perder tu trabajo? Con tu actitud y tu carisma no deberías preocuparte por los inmigrantes en este caso, créeme, es el menor de tus problemas 😉
Me reitero. Si @CruzRojaEsp tira la “ropa infectada por enfermedades en un contenedor”, y cito textualmente su explicación, poniendo en peligro a la población y contraviniendo cualquier protocolo de seguridad, hay que denunciar a Cruz Roja.
Con este derroche de ropa sigo pensando en los abuelos que pasan de largo en la carnicería mirando de reojo y van a ka casquería.
Estamos gobernados por caraduras e ignorantes. ¿Porqué no abren sus fronteras los riquísimos gobiernos del Golfo a sus hermanos musulmanes?.
Mientras los cristianos que han podudo huir de Siria son obligados y maltratados en Alemania por pakistaníes y marroquíes a renegar de su fe.