IMAGEN EN EXCLUSIVA: ERC domando al estado español. Por Linda Galmor

ERC domando al estado español. Por Linda Galmor
ERC domando al estado español. Por Linda Galmor

 

«Imagen en exlusiva: El partido político por la sedición ERC domando al estado español. Sit and talk. Sí señor. Más alto maricona»

ERC doma al estado español: El partido sedicioso obliga al Presidente Sánchez a reconocer la existencia de un conflicto político entre Cataluña y España (Puchemón ya lo va vendiendo por Europa) y también a reunirse de igual a igual con Torrademont.

Y mientras en la Pesoe de Sánchez ya están en marcha los ensayos para de la celebración de la coronación del felón, todos sabemos que nos esconden las negociaciones del PedroSOE con  ERC, pero nos lo podemos imaginar como muestra la ilustración.

Linda Galmor

Linda Galmor

Sólo hago de espejo a los políticos españoles para evidenciar sus tonterías, que son muchas, porque cada día al leer los periódicos y oír los informativos de la televisión recuerdo la frase "la realidad supera a la ficción! ¡Qué nivel! Mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro.

Un comentario sobre “IMAGEN EN EXCLUSIVA: ERC domando al estado español. Por Linda Galmor

  • el 12 diciembre 2019 a las 15:04
    Permalink

    Que asco de gobierno. El «presidente» solo sirve para violar tumbas. Cada vez extraño más al Generalísimo Franco, como hace falta.
    ¡ARRIBA ESPAÑA!

    Respuesta

Deja un comentario