Varios vehículos 4×4 que estaban ayudando a causa de la nevada han sido atacados. Por Anna Castells

Varios vehículos 4x4 que estaban ayudando a causa de la nevada han sido atacados
Varios vehículos 4×4 que estaban ayudando a causa de la nevada han sido atacados

 

“Varios vehículos 4×4 que estaban ayudando a causa de la nevada han sido atacados y recuerdo que los que llevan la pegatina de Servicio Público son los otros”

 

 

Algunos de estos generosos voluntarios de los 4×4 han sufrido en Madrid insultos y daños a sus vehículos y ya se empieza a saber que por parte de taxistas y conductores de Uber, que para esto si han estado de acuerdo.
Solo quiero contar que el lunes saliendo de un hospital en el centro de Madrid intentamos que un Uber nos devolviese a casa y nadie quiso hacer el servicio a pesar de que vimos pasar algunos taxis y ubers, así que tuvimos que volver a emplear mas de dos horas en volver a casa pero nos ahorramos el peor trecho sobre la nieve y el hielo gracias al 4×4 de dos chicas que, sin pedírselo, se ofrecieron a llevarnos hasta casa a pesar de que no iban en esa dirección.
Recuerdo que los que llevan la pegatina de Servicio Público son los otros…

Anna Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: