De la urgencia climática, los cuentos chinos, los plásticos y el botellón. Por José Crespo

De la urgencia climática, los cuentos chinos y el botellón
De la urgencia climática, los cuentos chinos y el botellón. En la imagen vemos los restos del botellón del inicio de primavera en la Universidad de Granada.

«Llevan días y días atormentándonos con el tema de la urgencia climática y las emisiones de CO2, por supuesto con argumentos pseusocientíficos»

Llevan días y días atormentándonos con el tema de la urgencia climática y las emisiones de CO2, por supuesto con argumentos pseusocientíficos a los que si te atreves a cuestionar recibes automáticamente el sambenito de fascista y de guarro contaminador del planeta.

La contaminación por plásticos llevada al mar por corrientes fluviales procede de ríos no europeos. Los ríos de donde procede el 95% del plástico del mundo están fuera de Europa.
Entonces… ¿Por qué los de la cumbre del clima no se van a esos países a dar por saco, o las feministas a los países musulmanes, junto con los abortistas, los comunistas a algún paraíso comunista, como Venezuela o China, los de la libertad de expresión a Rusia y los secesionistas a EEUU? Ya verán el caso que les hacen en esos lugares.


Yo ánimo a escuchar y leer a climatólogos y premios Nobel como al doctor Kiminori Itoh, experto en Meteorología Medioambiental de la Universidad de Yokohama, y al respecto este texto titulado «Cambio climático? Frío, frío…» es imprescindible, para entender que el clima depende exclusivamente del Sol y el hombre no tiene nada que ver. 
Lo cual no es impedimento a que como seres humanos debemos conservar el planeta, nuestra casa.

 

 


Además de acceder a la información que demuestra que España es uno de los países europeos que menos CO2 emite. Debemos escuchar a los auténticos expertos:

 


«El doctor Kiminori Itoh nos expone que la madre de todas las falacias del ecologismo actual, y de lejos la más peligrosa, no es otra que la tan traída del cambio climático»

 

También reitera este asunto el doctor Kiminori Itoh quien nos expone que la madre de todas las falacias del ecologismo actual, y de lejos la más peligrosa, no es otra que la tan traída y definida  como cambio climático, probablemente la mayor patraña político-ideológica de todos los tiempos o, si prefieren, “el peor escándalo científico de la historia”. Recordemos que el Dr. Kiminori Itoh es experto en Meteorología Medioambiental de la Universidad de Yokohama en Japón.

Luego vendrá el final de trimestre estudiantil o el festejo de la llegada de la primavera y los campus se verán cubiertos de toneladas y toneladas de basura y plásticos fruto de la borrachera y botellón, donde se llegan a recoger hasta 40.000 kilos de plástico de una sola noche en una universidad española.

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario