Feliz Navidad a todos los lectores de La Paseata

Feliz Navidad
Feliz Navidad

«Feliz Navidad a todos los lectores de La Paseata, con nuestros mejores deseos de que en el año nuevo»

 

 

Feliz Navidad a todos los lectores de La Paseata, con nuestros mejores deseos de que en el año nuevo seamos todos capaces de mandar a la luna, o mas allá, esa pesada losa de mohatra que los avaros políticos nos han colgado al cuello a todos los españoles con la egoísta intención de que sean nuestros, hijos, nietos y tataranietos los que paguen sus gastos irresponsables.

Que en el 2020 ese enfrentamiento que los mandones en el patio de Monipodio patrio han inyectado en la vecindad y hasta dentro de muchas familias se disipe y la convivencia triunfe en nuestras calles y hogares. Y que, en esencia estos días navideños, cada uno de vosotros sienta en su corazón la paz, respeto y devoción a nuestros desaparecidos en la vida, eternos en la memoria, en nuestra cultura y esencia que muestra el Ave María de Vavilov.

 

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Un comentario sobre “Feliz Navidad a todos los lectores de La Paseata

  • Antonio De la Torre Luque
    el 22 diciembre 2019 a las 14:31
    Permalink

    Muchas gracias, don Manuel. A pesar de los pesares, sigo siendo lector de su gran Blog.
    Un abrazo y FELIZ NAVIDAD para usted y los suyos.
    Año Nuevo, Vida Nueva… si nos dejan los que pueden llegar con la guadaña de la muerte cívica.

    Respuesta

Deja un comentario