Odio, Libertad de Expresión, Respeto y Gritos de Puta España en el campo del Lleida. Por José Crespo

Odio, Libertad de Expresión y Respeto: En el campo del Lleida se oyeron los gritos de Puta España
Odio, Libertad de Expresión y Respeto: En el campo del Lleida se oyeron los gritos de Puta España

«En un partido ni más ni menos que de la Copa del Rey en el que, sin que fuera suspendido, se profirieron gritos de puta España»

No soy futbolero pero no entiendo que se suspenda el partido Rayo-Albacete por delito de odio hacia un jugador al que se le increpa llamándole nazi y en cambio se pueda gritar «la puta España». Me quiero referir a un partido ni más ni menos que de la Copa del Rey en el que, sin que fuera suspendido, se profirieron gritos de “puta España” y “vamos a quemar esta bandera” desde la grada del campo del Lleida… ¿?

Por no recordar las pitadas al Rey y al Himno Nacional… ¿eso no es delito de odio?.
Insisto, empecemos por respetarnos, hacernos respetar y hacer cumplir las leyes, dentro y fuera de España, o como se decían en Aragón en la coronación del rey… ¡y si non! ¡non! (1)

De poco o nada nos sirve una Europa desde la que no se respeta nuestro ordenamiento y se protege a los delincuentes que aspiran a demoler España de la mano de este gobierno en funciones hundido en el fango con separatistas, terroristas y corruptos.

 

______
(1) “Nos, que somos y valemos tanto como vos, pero juntos más que vos, os hacemos Principal, Rey y Señor entre los iguales, con tal que guardéis nuestros fueros y libertades; y si non, non”.

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario