Consumada la traición. Por Nacho Rodríguez Márquez

Consumada la traición. Ilustración de Linda Galmor
Consumada la traición. Ilustración de Linda Galmor

«Todos ellos son responsable de lo que ocurra a partir de ahora, una vez consumada la traición. Y digo los diputados porque,  a cum felón, le dará todo igual»

Se ha consumado la traición. Y claro la han pergeñado los traidores, como no podía ser de otra forma. Y quién es el líder de esa traición. Pues el cum felón, como todos sabemos. En eso si tiene por derecho propio el título, y no en su doctorado. Un personaje que tiene como única virtud  ser sincero en sus mentiras. Las dice convencido de que son falsas. A eso se llama ser un mentiroso compulsivo. Unas mentiras y felonías que le han llevado, por fin, a ser el Presidente de media España, apoyado por los socialistas del hemiciclo que no han tenido la gallardía y el valor de votar en contra de esa envenenada coalición anti constitucional.

Todos ellos son responsable de lo que ocurra a partir de ahora, una vez consumada la traición. Y digo los diputados porque,  a cum felón, le dará todo igual. Da verdadero pavor observar su cara cuando alguien se expresa contrario a sus intereses y lo amable y sumiso cuando navegan en su misma dirección. Un auténtico chollo para los odiadores de España. Y es que se dice que le gusta mucho su colchón del Palacio de la Moncloa, pero le gusta todavía más si va acompañado de la posibilidad de socavar las instituciones nacionales. Si no, no hubiese engendrado esta perversa coalición anticonstitucional. Encima tiene el cinismo de plantear en la Cámara que está preocupado por la convivencia entre españoles. Señor jeta, si la ha provocado a diario. Algo que subirá de tono a medida que sus perversos socios le reclamen mas y mas prebendas. Lo veremos pronto.

Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Deja un comentario