Gente sin vergüenza y caradura. Por José Crespo

Gente sin vergüenza y caradura
Gente sin vergüenza y caradura

«Se aproximan tiempos oscuros y difíciles, de gente sin vergüenza y caradura, en los que se hace necesario resistir y comprometerse»

Escuchar a la pepona Robles produce arcadas. Cómo se puede tener la sangre tan fría como para afirmar que a la derecha no le importa España conociendo lo que piensan sus socios de España, del Rey y de la Constitución.

Hemos escuchado ad nauseam a Calvo sin pestañear cuando nos ha estado machacando con la búsqueda de la gobernabilidad de España(¿?)…

Pero a estos ilegítimos cargos que han tomado posesión del escaño sorteando la legalidad ya les estamos escuchando y descubren en sus manifestaciones lo que les importa España. La separatista Montserrat Bassa a la que los españoles le pagamos el sueldo, nos dice: «Personalmente, me importa un comino la gobernabilidad de España»… Y el doctor Sánchez sin pestañear, ya tiene su sueldo y colchón asegurado, así como todos sus secuaces.

«Hay quien no se rinde ni se resigna ni se calla ante la humillación a la que se está sometiendo a España y a sus símbolos e Instituciones»

Frente a esto reconozco la impresionante intervención de Abascal en el Congreso.
Aunque se haya consumado el acuerdo para gobernar entre los enemigos de la nación española, escucharle resulta un soplo de esperanza por saber que hay quien no se rinde ni se resigna ni se calla ante la humillación a la que se está sometiendo a España y a sus símbolos e Instituciones tanto desde el interior como desde las instituciones europeas.

Se aproximan tiempos oscuros y difíciles, de gente sin vergüenza y caradura, en los que se hace necesario resistir y comprometerse en la lucha por recuperar la dignidad de nuestra España en los que se pone en grave riesgo la unidad territorial, la justicia, la democracia, la auténtica libertad e la igualdad que deja a España traicionada y mortalmente herida.
¡Viva España!

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario