El gobierno mastodóntico y ruina que ha pergeñado Sánchez no será breve. Por Ana Castells

El carísimo gobierno de perdedores que ha pergeñado Sánchez no será breve
El carísimo gobierno de perdedores que ha pergeñado Sánchez no será breve

«Me atreveré a hacer una predicción para quién espere que este gobierno de perdedores sea breve; que abandone toda esperanza»

Bien pues los españoles ya tenemos un nuevo gasto con el que cargar, sí o sí, en este año: hay que mantener un enorme gobierno mastodóntico con nuevos ministerios, secretarías de estado, secretarios generales, direcciones generales, asesores, muchos asesores, coches oficiales, escoltas, viajes, etc. etc., que Sánchez tiene que montar, no porque así se gestionen mejor las necesidades del país sino para conseguir su megalómana obsesión de ser presidente del gobierno a costa y a coste de lo que sea…


A costa incluso de su propia dignidad porque muy poca hay que tener para aguantar sin pestañear el «discurso» de la diputada de ERC (expresado en un penoso remedo de castellano digno de una analfabeta funcional y no de la representante de un pueblo que antaño fue modelo de cultura y educación) en el que ha injuriado al Jefe del Estado, a la judicatura a todas las instituciones y ciudadanos que no comulgan o secundan sus exigencias separatistas ¡y al propio Sánchez! al que ha llamado cómplice de todos estos antidemocráticos, según ella, sujetos e instituciones, sin que el pretendiente a presidente haya movido un músculo ni haya tenido la dignidad de ausentarse del hemiciclo…


Y me atreveré a hacer una predicción para quién espere que este gobierno de perdedores sea breve; que abandone toda esperanza. Aunque ERC pierda las próximas elecciones en Cataluña el PSC correrá a darle sus votos, junto con los podemitas locales, para ayudarle a deshacerse de Puigedmont y su muñeco, completando así esta trabazón de intereses entre Sánchez y los separatistas. Así que habrá que esperar a que vuelvan a arruinar otra vez al país para acabar con este desastre, si es que para entonces queda algo que arreglar.

Ana Castells

Ana Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Deja un comentario