Hoy para no variar me he puesto a pensar sobre la Cultura y los votos de la Legislatura Frankestein. Por Rodolfo Arévalo

hoy para no variar me he puesto a pensar sobre la cultura y la Legislatura Frankestein. Ilustración de Linda Galmor
Hoy para no variar me he puesto a pensar sobre la cultura y la Legislatura Frankestein. Ilustración de Linda Galmor

«Hoy para no variar, me he puesto a pensar. Para muchos este ejercicio no es necesario, se les va previamente la fuerza con el famoso running»

Hoy para no variar, me he puesto a pensar. Para muchos este ejercicio no es necesario, se les va previamente la fuerza con el famoso running que es correr como las rannas. El ejercicio intelectual cansa mucho, por eso estoy convencido que gran parte del pueblo, del cacareado por la izquierda pueblo, no lo practica o lo practica poco. Les es más rentable escuchar reguetón mientras ranean, mandando mensajitos de móvil, ver jugar al fútbol y vociferar a grito pelado en casa o en el bar, que mola más “jatetú” cuando un tipo en calzoncillos largos mete gol.

Dicen que en España las mujeres leen más que los hombres y me da a mi en la nariz que es verdad, de hecho prefiero mil veces conversar con mujeres que con hombres. Hablar del polvo, que imaginaste, echaste o dejaste de echar, está bien para pavonearse un rato, pero como tema de conversación solo está bien para los machos alfa descerebrados que son los que realmente “follan” con perdón. Porque meterse entre el follaje cuando hace calor es lo mejor que puedes hacer, con un buen libro entre las manos, otros y otras entre las manos tendrán otras cosas, pero aprenderán poco, porque eso ya se trae sabido de origen.

«Parece que aquí el número de desculturizados sigue creciendo a ritmo vertiginoso, solo hay que mirar los resultados electorales»

Parece que aquí el número de desculturizados sigue creciendo a ritmo vertiginoso, solo hay que mirar los resultados electorales. La civilización occidental va en picado y de culo. ¿Qué pasa tronco, que hemos votado mal? !Ah¡ ¿qué se yo, que solo me informo?, vosotros lo averiguaréis en un año o menos. Lo que está claro es, que lo que dilapiden unos ahora, lo tendrán que recuperar con apretón de cinturón otros en su momento. Solo espero que no nos duela demasiado. Hay algo que todavía no logro entender, ¿cómo la sociedad Española no ha entendido que votar izquierda, (caca nene), es malo para la economía?, no la de los ricos que en la actualidad son cuatro, y ni se enteran, si no para la gran masa del país, pobres currantes, no del metal, como los compañeros de sindicato, si no de cualquier cosa que bregan por unas míseras “pelas” de “ná”, que como mucho dan para llegar a mediados de mes, por ser generoso. A mi ni eso y ahora de jubileta ¡veremos! ¿No han caído en eso cuando han ido a votar? O es que les gusta que el dinero de sus impuestos o parte de él salga a socorrer a los sindicatos del Altiplano o a los hipopótamos del río Zambeze. Pongo río porque muchos no saben lo que es.

Esto que parece de broma era a lo que dedicaba parte de los impuesto la antigua Junta Socialista de Andalucía, aparte otras cosas menos declarables. Pero bueno ahora que estamos ya en la época de los narco gobiernos: “Coño Evo pásame el peta tronco” ”Ja te mate que no soy el Evo, no me Elevo a ningún “lao” soy el Papa…” “santidad”. Qué santidad ni que ocho cuartos, soy el papa la Engracia copón, que está dando a luz en la maternidad. Perdone patriarca… Para patriarcado la que se nos viene encima coño el Diunvirato de dos padres y muy señores vuestro hembras feministas, que parece que hemos evolucionado a la antigua Roma tronco. Que no, que no, “pa” mí que hemos vuelto a la revolución de octubre. Querrás decir al Hospital Doce de Octubre… que no tronco, que eso ya vendrá, cuando empecemos a caer como moscas de inanición por falta de empleos remunerados y empresas que contratación.

«Lo que más pena me da es que los santos inocentes, serán en gran parte los siete millones de Españoles engañados»

Lo que más pena me da es que los santos inocentes, serán en gran parte los siete millones de Españoles engañados y convencidos de las bondades que guarda para ellos el Estado Social, no se dan ni cuenta, porque cuando el paro sea galopante, doy un año y las empresas cierren, el dinero valga poco tirando a una mierda y comiencen las colas más largas de lo habitual en el INEM, nos estrujen a impuesto directos e indirectos y no queden excusas, nadie será responsable de nada. Bueno miento sí para los gobernantes actuales los responsables serán las empresas que cierran, si fueran solidarias seguirían abiertas y dando trabajo a sus trabajadores. ¡¿Qué no?!, Que te meto ¿Eh?

Yo no quiero aceptar que eso sea como siempre, así que rogaré a los organismos competentes que actúen contra la mala gestión y me da igual que sea ideológica o medio pensionista del gobierno que cese en cuatro años, que las penas por ello sean las adecuadas incluida la cárcel. Porque a estas alturas del siglo XXI no podemos consentir que se nos quiera gobernar con posturas revolucionarias del 1917 del siglo pasado. ¿Queda claro, sobre todo para los bobos engañados?. Y es que hoy para no variar me he puesto a pensar “Jatetú.

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario