
«Siento anunciar que ya empezó el adoctrinamiento de los niños en España. En Cataluña había empezado hace rato. Ahora será generalizado»
Siento anunciar que ya empezó el adoctrinamiento de los niños en España. En Cataluña había empezado hace rato. Ahora será generalizado. Pablo Iglesias anunció ya que había que educar a los niños, sepan que educar para los comunistas significa adoctrinar.
Ah, y no hagan más como hicieron y hacen los cubanos, que le echaron y le siguen echando la culpa a Batista. Ahora veo que culpan a Rajoy de todo. Nadie es perfecto, cierto. Pero mientras que los cubanos no votaron por Castro, y ya Batista se iba (no huyó) porque su partido había ganado las elecciones y venía otro presidente (Andrés Rivero Agüero), en España votaron por eso. Y si el PP robó a manos llenas, verán ahora cómo roban los comunistas. No sólo roban, esquilman, secan, exterminan.
¿Tú no querías boniatillo? Ahí tienes, y no en bandeja, en palangana.
ESPAÑA: En el país de los ciegos el tuerto es el rey. Las cientos de mini organizaciones que comprenden el NOM (Administración Internacional) junto a SOROS, la Masonería y otros muchos juegan a repartirse el pastel. Las garras del globalismo destructor y diluyente, sencillamente se han cebado con un país a quien e comunismo, desde siempre, lo mantuvo dividido, y aborregado, Las mejoras dignificantes obtenidas con el mandato de Franco, hubieran sido un buen trampolín para mejorar en todos los aspectos al país, y en especial a los ciudadanos; pero enseguida, de nuevo, las garras del social-comunismo con su incansable paciencia puso rumbo a ganar el poder mediante las urnas, que era el último eslabón necesario para poner de nuevo en marcha sus criminales tropelías. ESPAÑA es la que es, los españoles no hemos progresado, y si lo hemos hecho ha sido para nuestro propio perjuicio; hoy somos una variopinta población alejados de tener un criterio nacional, opiniones símiles y voluntades unificadas u orientaciones conductuales de lo que queremos para nuestro país. Lamento decirlo, pero la única posibilidad de arreglo en ESPAÑA es un nuevo gobierno dictatorial, que comenzara por uno de los más simples pero vitales fundamentos: PONER ORDEN, y mostrar un camino.