Aquí matamos órdenes Constitucionales a cañonazos con la pólvora del Rey. Por Rodolfo Arévalo

Los comunistas quieren impulsar un movimiento de agitación contra la oposicion y lo pagarán con dinero público Aquí matamos órdenes Constitucionales a cañonazos con la pólvora del Rey
Los comunistas quieren impulsar un movimiento de agitación contra la oposicion y lo pagarán con dinero público Aquí matamos órdenes Constitucionales a cañonazos con la pólvora del Rey

 

«Aquí matamos órdenes Constitucionales a cañonazos con la pólvora del Rey, como está mandado por el radicalismo de cualquier género, incluso el femenino»

Aquí matamos órdenes Constitucionales a cañonazos con la pólvora del Rey, como está mandado por el radicalismo de cualquier género, incluso el femenino. Que te quieres cargar a tu padre a posteriori… y descargarte del complejo de Edipo o de Electra, mata a tu padre o a tu madre, búscate un estado, un estado de bobos de baba que destrozar. Tal cuál.

Cuanto más alto grado ocupen los retorcidos manipuladores bobos, mejor ¡Cuánto malnacido hay!, no que sea un cabrón, ni nada de eso, malnacido de enfermo mental, de eso hay a paladas. Debe de ser que el número de psicópatas aumenta por toneladas en las sociedades contemporáneas. Estamos en el siglo XXI tu, y nos lo queríamos perder…

En los hospitales de algunos países, incluida España, los médicos se hartan de decir a padres alucinados, que han tenido un psicópata. Se le ve ya desde pequeño, “que rico el nene que le quita las alas a las moscas” y si luego lo entrenas convenientemente para que se crea más guapo, más inteligente y más listo que los demás, pues mejor que mejor, y con suerte te sale un dictador cualquiera. Si le hacen una radiografía se te queda en bragas, perdón en los huesos y ten cuidado de que no sea literalmente, porque de dinero en cueros lo dejarán. O si lo han educado en El Corán, ya ni te cuento “bomba pa ti, bomba pa mi eh, a e i o u atontado pu pu pu pu, a e i o u pa matarlo tururú, vida molineraaaa y sin molino que se va ya».

«Para llegar a lo más alto en España ayuda ser un poco imbécil, quiero decir no bobo si no, no saber, y muy chuleta»

Es lo que tiene intentar aliar a los enemigos”, separados por unos cuantos siglos de desarrollo intelectual. No obstante, para llegar a lo más alto en España ayuda ser un poco imbécil, quiero decir no bobo si no, no saber, y muy chuleta, que eso aquí casi viene de serie. No hay más que echar un vistazo por la calle. Cuanto menos sabes más arriba te colocas. De hecho habría que escribir el arte de tener unos padres que te hayan llamado Yonatan o Cristian que es mucho más feo que Cristiano, coño como Ronaldo y es que hay algunos que se fuman unos “petas” para alucinar y ya vienen así de origen. Luego pasan por el sistema escasito de educación y claro como no aprendan por osmosis familiar, imagínate al pobre Yonatan, que en principio no es culpable de nada.

El término ser mas vago que la chaqueta de un guardia, lo inventamos aquí. Puedo aseguraros que trabajadores, como esas chaquetas, he visto cientos a lo largo de mi vida. Y no lo eran por nada en especial, era solo por chulear y creerse más listillos que los demás. Gente sin aspiraciones, ni motivaciones, ni emociones, ni nada de nada, vamos trozos de carne humana andante. Puros zombies. Y uno dejándose los cuernos tratando de prosperar, “que no imbécil, que no te enteras”, Aquí o haces la pelota a quién toca o te comes un «cagao», sic., y no de SICAB ni leches esas de la ingeniería financiera, un amigo bien “situao” que tire de ti. ¡Coño que no te enteras!

«Aquí una sociedad basada en la vagancia funcionaría llevándonos a la ruina absoluta por falta de gente con ganas de trabajar y producir mejor»

Al final aquí una sociedad basada en la vagancia funcionaría llevándonos a la ruina absoluta por falta de gente con ganas de trabajar y producir mejor. Pero que digo, si eso ya ha existido en los países comunistas, cuatro que viven de la bobería de los demás que hartos de ser primos más que hermanos producen mal pero de cataplines con lo cuál todo cae como castillo de naipes alrededor.

Y es que no hay nada como suprimir la responsabilidad, las ganas de conseguir metas, las ganas de trabajar, para ascender, y ganar dinero, posición etc… no en un polit buró o polit burró, si no en una empresa creada por ti, para tu beneficio y para que mucha gente pueda trabajar, vender cosas bien hechas y vivir de ellas. Esto es algo que ningún vago va a entender ni tampoco ningún común listo o comunista. Los bobalicones de por aquí creen, porque nadie les ha abierto los ojos, que el comunismo es buenísmo destilado en frasco grande, pura progresía que socorre a los humanos por igual y todo es maravilla allí. No saben que es el peor infierno, que está hecho de recortes de la libertad, de cercenar la libertad de expresión, de romper la libertad física y de romper el alma y el cuerpo de los disidentes con torturas horribles. Esa es la puta realidad que los bobitos no quieren ver.

«Cuatro gobiernos socialistas, cuatro ruinas y miles de parados, Tres gobiernos del PP y tres recuperaciones y casi pleno empleo»

Pero que malo es el sistema capitalista que te da de comer, ¡capullo! ¡A ver si te crees que por guapo vas a estar en la troika gobernante!, no riquín, y ni se te ocurra mentarlo que serás acusado de nazi, que es igual de malo pero a la contra. Que España no tiene arreglo es algo que se ve desde lejos. Cuatro gobiernos socialistas, cuatro ruinas y miles de parados, Tres gobiernos del PP y tres recuperaciones y casi pleno empleo. Nuevas elecciones… gana PSOE y se alía con el perfecto socio para hundirnos en la miseria. Vaya tino ¡votantes!, ojalá os las den todas en el mismo carrillo para cercioraros de que, por poco cerebro que tengáis, no lo olvidaréis hasta las próximas elecciones.

Pero, no, no será así, otro PP nos sacará las castañas del fuego y los apañados e inteligentes votantes social bobitos volverán a meternos en un gobierno social comunista, y como esto gusta a los vagos, volverá a ganar. Acabáramos. ¡Qué viene la derecha!, “que miedo, que nos harán trabajar para cobrar el subsidio, tronco y ya sabes lo que me jode”. “Nada tu, vota a PSOE Y PODEMOS en las próximas elecciones y todos a la basura, eso sí, todos sin pegar palo al agua y descansados”.

Y es que aquí matamos órdenes Constitucionales a cañonazos con la pólvora del Rey, lo hacemos así por no tener que trabajarnos la cosa. Por cierto la COSA existía pero se deshizo por falta de trabajadores y manifestantes era la CENTRAL OBRERA SINDICAL ANARQUISTA, cosas que pasan, pero solo en España. Murió de aburrimiento por falta de trabajadores. Hay que tomárselo a risa porque si no, sería muy triste y cansado, ¡habría que llorar!. “¿No jodas?”.

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario