¿Quién no representa a quién? Por José Crespo

 Lo del cambio y el progreso era para ellos y su entorno ¿Quién no representa a quién? Ilustración de Linda Galmor
Lo del cambio y el progreso era para ellos y su entorno ¿Quién no representa a quién? Ilustración de Linda Galmor

«Mientras las leyes y las normas no sean de obligado cumplimiento para todos no habrá democracia ni seremos libres ni iguales. ¿Quién no representa a quién?»

Está claro que estos ilegítimos diputados de la sopa boba, y la tan ilegítima como enchufada presidenta del Congreso que les permitió el churro de toma de posesión, no tienen claro que cada uno de ellos representa a cada uno de todos nosotros en particular y a la totalidad de la sociedad española en general. Así debería ser pero lamentablemente no lo es.

Unos diputados, conjurados contra España, a los que se permite acceder al cargo mediante una chufla que nada tiene que ver con un juramento o promesa de lealtad a la Carta Magna gracias al cual pasan a ser representantes de la Soberanía Nacional, realmente quedan enmerdados por la ilegitimidad y envalentonados dicen por boca del descargador rufián de Rufián que el Rey no les representa.

Esos 48 sacamantecas no nos representan por ilegítimos, «¡qué poco le queda a España!» exclamaba el rufián Rufián y sus compinches al montar un escrache a la monarquía y al Rey con el permiso de Batet, y de los doctores Sánchez e Iglesias, dos tíos que fuera de la política no sabrían ganarse el pan.

Esta gentuza que cobra de nosotros, racistas, terroristas, segregadores y perseguidores lingüísticos, que deberían estar fuera de la ley, son los directores de la política nacional. La ley está por encima de la política y no al revés, pues en caso contrario, sin ley no hay democracia, no hay nada, la política se convierte en un recochineo de una cuadrilla de sinvergüenzas que quieren vivir al margen y por encima de la ley.

Mientras las leyes y las normas no sean de obligado cumplimiento para todos no habrá democracia ni seremos libres ni iguales. ¿Quién no representa a quién?

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario