
«Y cuando Sánchez haya conseguido desmembrar totalmente España ahora llamado este país ¿qué quedará? ¿La Corona?»
Sánchez promete más de cuatro mil millones(!) de euros de nuestros impuestos a Cataluña básicamente para: Mossos (o sea cuerpo armado al servicio de la republiqueta); Tv3 (para su monumental déficit y para Roures) y embajadas. Además consolida el régimen de adoctrinamiento escolar.., o sea, para continuar en la deriva nacionalista que durará hasta que puedan hacer efectiva la ruptura con España porque ya habrán conseguido todo lo que puedan arrebatarle al Estado.
Además. a la insigne alcaldesa de Barcelona le ha prometido la capitalidad cultural… Y, mientras yo comentaba que cuánto tardarían el resto de autonomías en reclamar igual trato ya había salido Lambán a reclamar un ministerio lógico… y suerte que Andalucía no es socialista sino ya habría saltado como de costumbre con su: “y yo?”
O sea que, mientras a los ciudadanos nos machacan con que consumamos productos de km cero para no contaminar, el Gobierno se prepara para organizar constantes romerías de ciudadanos y funcionarios por todo el país en busca de sus preciadas licencias o subvenciones. Cada sello de la Administración costará infinidad de desplazamientos de un extremo a otro de la geografía, en coche, tren o avión, ¡ay si se entera Greta!
Y cuando Sánchez haya conseguido desmembrar totalmente España ahora llamado este país ¿qué quedará? ¡La Corona!
¿Seguro que fue a Podemos a quién Maduro sobornó para que destruyese a España?
No sé si Maduro pagaría a alguien, pero lo que está claro es que la mitad de los votantes españoles, no tienen dos dedos de frente, cuando todavía confían en personajes tan escorados a la izquierda. Después del desastre de estos sistemas sin contar con sus sangrientas desgracias 130 millones de asesinados, o son bobos de baba o son como corderillos carentes de opinión y cerebro.