¿Seguro que fue a Podemos a quién Maduro sobornó para que destruyese a España? Por Ana Castells

Sánchez y Colau escenifican la luna de miel con un acuerdo de capitalidad cultural que en realidad significa 26 millones de euros millones
Sánchez y Colau escenifican la luna de miel con un acuerdo de capitalidad cultural que en realidad significa 26 millones de euros millones

“Y cuando Sánchez haya conseguido desmembrar totalmente España ahora llamado este país ¿qué quedará? ¿La Corona?”

Sánchez promete más de cuatro mil millones(!) de euros de nuestros impuestos a Cataluña básicamente para: Mossos (o sea cuerpo armado al servicio de la republiqueta); Tv3 (para su monumental déficit y para Roures) y embajadas. Además consolida el régimen de adoctrinamiento escolar.., o sea, para continuar en la deriva nacionalista que durará hasta que puedan hacer efectiva la ruptura con España porque ya habrán conseguido todo lo que puedan arrebatarle al Estado.

Además. a la insigne alcaldesa de Barcelona le ha prometido la capitalidad cultural… Y, mientras yo comentaba que cuánto tardarían el resto de autonomías en reclamar igual trato ya había salido Lambán a reclamar un ministerio lógico… y suerte que Andalucía no es socialista sino ya habría saltado como de costumbre con su: “y yo?”


O sea que, mientras a los ciudadanos nos machacan con que consumamos productos de km cero para no contaminar, el Gobierno se prepara para organizar constantes romerías de ciudadanos y funcionarios por todo el país en busca de sus preciadas licencias o subvenciones. Cada sello de la Administración costará infinidad de desplazamientos de un extremo a otro de la geografía, en coche, tren o avión, ¡ay si se entera Greta!


Y cuando Sánchez haya conseguido desmembrar totalmente España ahora llamado este país ¿qué quedará? ¡La Corona!


¿Seguro que fue a Podemos a quién Maduro sobornó para que destruyese a España?

Anna Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Artículos recomendados

1 comentario

  1. No sé si Maduro pagaría a alguien, pero lo que está claro es que la mitad de los votantes españoles, no tienen dos dedos de frente, cuando todavía confían en personajes tan escorados a la izquierda. Después del desastre de estos sistemas sin contar con sus sangrientas desgracias 130 millones de asesinados, o son bobos de baba o son como corderillos carentes de opinión y cerebro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: