Franganillo perdona que no te reconozca como compañero de profesión y empresa. Por Rodolfo Arévalo

Franganillo perdona que no te reconozca como compañero de profesión y empresa
Franganillo perdona que no te reconozca como compañero de profesión y empresa

«Menos mal que estoy ya afortunadamente jubilado, porque no soportaría tener como compañero en TVE al señor Franganillo»

Menos mal que estoy ya afortunadamente jubilado, porque no soportaría tener como compañero en TVE al señor Franganillo, que aprobó la oposición con excelencia y se ha convertido en un periodista a mi juicio tan sectario y sometido a la voz de sus amos como lo puede ser el último enchufado de la fila. Vergüenza ajena.

Jamás me he arrastrado en mi trabajo por un puesto o por un plus, como parece que hacen algunos, perdiendo en el intento toda su honorabilidad, decencia, profesionalidad y deontología profesional. Es una vergüenza.

No creáis que he visto la tele, no, no veo ninguna por sectarias y por emitir mierdas de programas para gente de cerebro inexistente. Pero he visto esta ¿entrevista?, no sé si llamarla así, porque me lo recomendaron. Tengo que admitir que no puedo sentir ningún tipo de empatía por un excompañero que está tan vendido al régimen que impera en España y a la voz de sus amos.

Vergüenza me da que TVE haya llegado a estos niveles de bajeza, cuando a lo largo de su dilatada historia, nadie y digo nadie se atrevió a arrastrarla por el fango de la política rastrera de izquierda ultra y el adoctrinamento de masas como ahora mismo. Me da asco lo que están haciendo estos advenedizos, con una empresa que fue el buque insignia de la Televisión Europea. Vergüenza tendría que darles a directivos, cuadros intermedios y trabajadores que se pliegan a esta manipulación torticera que nunca ha existido en la casa, con ningún partido político. O si la hubo fue siempre en grado leve y sobre todo con conocimiento del ejercicio del oficio de la manipulación. Pero lo de ahora es de juzgado de guardia. Perdona Franganillo que no te reconozca como compañero de profesión y empresa. De mi parte te puedes ir a esparragar.

PD: Por favor que alguien le diga a este periodista que se saque el palo que lleva metido por donde él sabe, para que se relaje un poquito, que le va a dar algo.

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario