La España de los raros derechos y gentes en la ignorancia en la que no importa que aumente el paro. Por Rodolfo Arévalo

La España de los raros derechos y gentes en la ignorancia en la que no importa que aumente el paro. Este meme lo hice hace más de 5 años ... me arrepiento ... HOY es realidad. Ilustración de Nachete
La España de los raros derechos y gentes en la ignorancia en la que no importa que aumente el paro. Este meme lo hice hace más de 5 años … me arrepiento … HOY es realidad. Ilustración de Nachete

“Al parecer, lo más importante para el gobierno actual, no es el aumento del paro; ¡Va según lo previsto, aumentando!”

Al parecer, lo más importante para el gobierno actual, no es el aumento del paro; ¡Va según lo previsto, aumentando! Tampoco el hecho de que se vayan empresas extranjeras, y dinero invertido desde el exterior, parece estar entre sus preocupaciones. Se van y punto, ellos se lo pierden. Que hayan entrado ilegalmente cuarenta maletas por Barajas, cuyo contenido se desconoce y que podría ser dinero, oro, cadáveres, pelo para vender de encarcelados por opositores al buenísimo Maduro, Alcohol de alta graduación para orgías y borracheras en Puticlubs Andaluces, o bombas en tecnicolor, no parece que le importe en absoluto a este gobierno.

Y no será porque la Unión Europea a la que pertenecemos no le haya puesto las peras al cuarto a la famosa Delcy. Si no la detuvieron al poner pie en Barajas fue solo por culpa de que algún ministro o presidente de algo, no sabemos bien de que país, que me da a mí que antes se llamaba España, se opusiera, porque la policía no actúa contra el orden superior de las autoridades Europeas ¿o si?

Y si fuera así, el ministro del interior debería ser destituido de manera automática. Raro se me hace que todavía no se hayan recibido protestas formales desde la UE e incluso se haya llamado al Ministro o embajador de España en Bruselas a consulta. Es más si ha sido así, los imbéciles de los españolitos no han sido informados, por ningún canal de televisión… ¿Para qué?, si nos van a volver a votar como borregos que no se enteran de nada. Coño que a Felipe González algunas lo votaban porque era muy guapo, y a este Pedro, ¿por qué no?, si parece más chuleta que cualquier otro ya habrá alguna con el famoso POTORRO de actualidad, de Ministras y Podemitas, mojado a efluvios de excitación. Calla cariño que del potorro no se habla que es algo que tiene que esconderse les decían sus padres a las reprimidas de izquierda. Que huele mal niña. Calla. Que no Necane que las niñas solo deben optar por casarse y esperar ser desvirgadas, así que elige bien quién te desvirgará, que tenga posibles y probables.

“¿Por Dios, quién educó a estas señoritas, que parecen salidas de la mas baja edad media o de cualquier madrasa para niñas?”

¿Por Dios, quién educó a estas señoritas, que parecen salidas de la mas baja edad media o de cualquier madrasa para niñas? Yo lo juro, nunca le dije a mi hija que lo que ella tiene entre las piernas es un negocio y menos un potorro, que suena peor que decir culo. Quién le haya dicho esto a su hija, no solo no es merecedor de vivir en el siglo XXI, tampoco en el veinte y si me apuras solo en las regiones más oriente cercanas de Europa, allí donde pastan camélidos por los desiertos y hay cabras que sirven para desahogar testosterona a falta de hembras.

Por otro lado los bravucones de los Marroquíes nos están amenazando con invadir Ceuta y Melilla y todavía hay ministras que dicen que se lo devolvamos. Sí, con un lacito y algunos españoles dentro, no te jode. Lo que no sé es dónde está la OTAN diciendo: “Mohamed, bájame la jaula y ni un movimiento que te crujimos”. España es frontera de la UE y nadie la va a subir al estrecho. O así debieran decirlo los estados de la OTAN. Pero claro cagarse en TRUMP es lo políticamente correcto porque, mira que son malos los yanquis tronco, y mira que malo es TRUMP que habla clarito a favor del mundo libre, mira que son malos los americanos, no son comunistas, son anti comunistas, no se puede ser peor.

“Aquí, a demócratas bobos y a idiotas babeantes, no hay país que nos gane y todo por la incultura general del cacareado pueblo”

Que sí Españolitos bobos, que sí que Estados Unidos es por el momento la única nación que queda como salvaguarda entre la libertad y las dictaduras además de la Unión Europea, si no la tratamos como un culo, también a través de la OTAN. Pero es que la gran mayoría de Españoles son duros de mollera y ésta se la han estado lavando las izquierdas durante los cuarenta años de franquismo y durante los cuarenta años posteriores al franquismo. Aquí, a demócratas bobos y a idiotas babeantes, no hay país que nos gane y todo por la incultura general del cacareado pueblo que tanto gusta a los gobiernos tener en la ignorancia.

Como decía el disco de Agua Viva “No Hay Derecho”, “España es la de los raros derechos, la llamaban los de extrangia, mientras sus gentes humildes vivían y viven en la ignorancia”. Porque quizás en los años de la dictadura pudo haber ignorancia, pero la actual es de premio Nobel. Hasta no sé que marca o producto se anuncia como FEN, desconociendo que eso era una asignatura del bachillerato franquista, la Formación Del Espíritu Nacional. Sí, eso es lo que hace la ignorancia y eso es lo que hace que después de cuarenta años de democracia la gente siga viviendo bajo una semi dictadura o una semi democracia, que viene a ser lo mismo. Pero qué les voy yo a contar que ustedes que leen no sepan.

Estos mensajes sobran aquí, faltan en las Asociaciones de barrio y en los colegios y universidades, donde algunos PNN son los amos del calabozo de ultra izquierda y lo malo es que lo siguen siendo, porque no hay nada como una buena tuerca para atar pensamientos en manojos de ultra siniestra. Y los bobos atornillados con los embrujos de las mentiras se quedan viendo las teles telepagadas por Estados extranjeros. Al parecer, lo más importante para el gobierno actual, no es el aumento del paro ¡Va según lo previsto, aumentando!

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: