Lo de estos miserables sinvergüenzas ya no tiene ni nombre ni límite… Por el Doctor Mabuse

José Luis Ábalos (c) y Koldo García. (EFE)
José Luis Ábalos (c) y Koldo García. (EFE)

«Lo de estos miserables sinvergüenzas ya no tiene ni nombre ni límite… Son una banda de delincuentes y actúan como tales. Se saltan las leyes, las convenciones internacionales, la ética y la moral»

Lo de estos miserables sinvergüenzas ya no tiene ni nombre ni límite… Son una banda de delincuentes y actúan como tales. Se saltan las leyes, las convenciones internacionales, la ética y la moral. Se trata de una mafia, así, con todas las letras… Y como no hay día sin olla, tampoco nos falta un escándalo para tapar al anterior. Hoy conocemos gracias a elconfidencial  que el máximo responsable de Transportes en el gobierno de coalición, el ínclito Ábalos, el anfitrión de la vicetirana venezolana Delcy Rodríguez, tiene en nómina del ministerio como «ayudante de secretaría» a Patricia Úriz Iriartea, la mujer de Koldo García Izaguirre, pieza clave en el Dalcygate y además de guardaespaldas, su asesor de cabecera.

 El capo de la banda, mientras tanto, se pasea en avión privado y corte de faraón, con cargo a nuestros bolsillos aunque, curiosamente, para acudir a un acto privado de partido.

Pero hay GENTUZA que todo esto lo ve bien e incluso lo aplaude… Así nos va y así nos irá. Pero el tiempo de todos estos criminales acabará por pasar y sólo quedará un tufo a mierda cuando desaparezcan.

doctor Mabuse

doctor Mabuse

Criminólogo, abogado, profesor de artes marciales, experto en terapias japonesas y crítico cinematográfico en diversas publicaciones, webs, y en RNE1, donde ejerció como "el Doctor Mabuse". Su pasiión por los clásicos, Shakespeare, las Bellas Artes, la Historia, Roma y Oriente -sobre todo Japón- ocupan sus pocos ratos libres. Y entre mis pasiones debo con sinceridad añadir "Londres"

Deja un comentario