Aportaciones a las escaletas en prime time de todas las emisiones de la Pesoe. Por Rafel Gómez de Marcos

Aportaciones a las escaletas de La Sexta, la 1, Cuatro, Antena 3 y Telecinco, se qué es inútil pero...
Aportaciones a las escaletas de La Sexta, la 1, Cuatro, Antena 3 y Telecinco, se qué es inútil pero… En la imagen de El Mundo El juez Julio de Diego (izqda.), durante el juicio por el ‘caso Gürtel’.

 

«Aportaciones a las escaletas de La Sexta, la 1, Cuatro, Antena 3, Telecinco, y toda la parafernalia propagandística de la Pesoe. Se qué es inútil pero…»

 

 

Aportaciones a las escaletas de La Sexta, la 1, Cuatro, Antena 3, Telecinco y toda la parafernalia propagandista de la Pseose, se qué es inútil pero… El Supremo tendrá que pronunciarse sobre la actuación del juez progresista De Prada, que en palabras de la Sala de lo Penal de la Audiencia, «dio por sentado el acreditamiento de varios hechos que no eran objeto estricto de enjuiciamiento». Lo publica el periódico El Mundo de hoy.

El Juez De Prada fue el autor de frases donde se dijo que en el PP «se creó en paralelo un auténtico y eficaz sistema de corrupción institucional». El pasado mes de octubre, la Audiencia concluyó que el magistrado progresista nunca debió incorporar a la sentencia de Gürtel aseveraciones como que la caja B del Partido Popular (PP) existió desde 1989 porque todavía no ha sido juzgada. Esas máximas fueron el detonante para que el PSOE presentara una moción de censura en el Congreso y consiguiera derrocar al Ejecutivo de Rajoy.

Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario