
«Aportaciones a las escaletas de La Sexta, la 1, Cuatro, Antena 3, Telecinco, y toda la parafernalia propagandística de la Pesoe. Se qué es inútil pero…»
Aportaciones a las escaletas de La Sexta, la 1, Cuatro, Antena 3, Telecinco y toda la parafernalia propagandista de la Pseose, se qué es inútil pero… El Supremo tendrá que pronunciarse sobre la actuación del juez progresista De Prada, que en palabras de la Sala de lo Penal de la Audiencia, «dio por sentado el acreditamiento de varios hechos que no eran objeto estricto de enjuiciamiento». Lo publica el periódico El Mundo de hoy.
El Juez De Prada fue el autor de frases donde se dijo que en el PP «se creó en paralelo un auténtico y eficaz sistema de corrupción institucional». El pasado mes de octubre, la Audiencia concluyó que el magistrado progresista nunca debió incorporar a la sentencia de Gürtel aseveraciones como que la caja B del Partido Popular (PP) existió desde 1989 porque todavía no ha sido juzgada. Esas máximas fueron el detonante para que el PSOE presentara una moción de censura en el Congreso y consiguiera derrocar al Ejecutivo de Rajoy.