España saliendo por el tejado y los golpistas de bromas y risitas. Por José Crespo

El juez Marchena llama al orden al abogado al preguntar a Montserrat del Toro si sigue a Unidad Nacional Española La secretaria judicial asediada por los procesados del Juicio a los Golpistas es protegida por el juez ante la desfachatez hacia la víctima
El juez Marchena llama al orden al abogado al preguntar a Montserrat del Toro si sigue a Unidad Nacional Española
La secretaria judicial asediada por los procesados del Juicio a los Golpistas es protegida por el juez ante la desfachatez hacia la víctima

“Cuando se ataca, se ignora, se ningunea, se insulta a las víctimas o a Montserrat del Toro se está actuando contra la misma España”

Y ¿quién lo permitió? o como dice la canción ¿a quién le importa? Me voy a referir a la secretaria judicial Montserrat del Toro. Es exactamente lo mismo que sucede con las víctimas del terrorismo. Cuando se ataca, se ignora, se ningunea, se insulta a las víctimas se está actuando contra la misma España pues el terrorismo tiene el objetivo de acabar con España sembrando el miedo.


Ahora si cambiamos de escenario… ¿Qué hacían los energúmenos que destruyeron dos vehículos de la Guardia Civil en las puertas de la Consejería de Economía de la Generalidad al impedir la salida de Monserrat del Toro? Ni más ni menos que atacar a la Justicia española y en definitiva a España.


Y en cuanto a la prensa separatista subvencionada, entre ella la del “Grande de España” Godó, resultan vomitiva las bromas, chanzas y memes lanzados contra está señora que tuvo que salir asediada por el tejado.


Aquellos mamarrachos junto con el resto de golpistas estaban asediando a la Justicia española y por tanto a España en la persona de Monserrat del Toro.


Y ¿dónde estaban ZP II, alias “dontancredo”, y Soraya y sus sorayos?… pues acollonados empeñados en sobrevivir a este “periodo”, es decir como el anuncio “que no se note, que no traspase” y Casado en aquel momento calladito como todos.
No sé cómo ZP II y Soraya tuvieron la poca vergüenza de aparecer por el congreso del PP y además “sin vergüenzas” para reivindicarse cuando deberían estar silenciados y guardados bajo siete llaves.


Cuando se atacaba a la Guardia Civil, al Cuerpo Nacional de Policia, se les acosaba en sus alojamientos y habiendo acuartelamiento militares se les metía en un barco de mierda en el puerto de Barcelona o en hoteluchos de mala muerte acosados por los terroristas de la CUP… ¿dónde estaba y qué hacían ZP II y Soraya?… Ya se lo digo, leyendo el Marca y haciendo nada mandando a Millo a pedir perdón, ¿perdón por qué?


Creo que queda claro, la señora del Toro, el juez Llarena, los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional son España, ni más ni menos, y quien les ataca ataca a España y quien lo permite y no los defiende es tan culpable o más que los atacantes pues incumplen con sus obligaciones inherentes al cargo y lo hago extensivo ZP I y a ZP III y a sus grupos corales.


Sueño con una ley electoral justa que los ponga donde les corresponde, en la sucia porquería de la que no debieron salir.
Ah!… y el Consejo de la Grandeza calladito sin reclamar se le retire tal título de Grande de España al conde de Godó… ¡vergonzoso!.

Share on Facebook196Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Un comentario sobre “España saliendo por el tejado y los golpistas de bromas y risitas. Por José Crespo

  • roargon
    el 7 marzo 2019 a las 18:18
    Permalink

    Y tanto, vergonzoso no, ¡asqueroso!, vil, inmoral, chabacano, sucio, etc… Espero que este juicio acabe en condena como tiene que ser ante un asunto tan feo como es un golpe de Estado, que al parecer ante las últimas declaraciones parece. Si no dejaré de creer definitivamente en la justicia en España. Esa que es puesta a dedo por el parlamento, y coaccionada por los medios de comunicación al dictado de los que quieren manipular desde la oscuridad. Espero queso señoría no defraude a los Españoles obedientes de la ley y la Constitución. Si no es así, espero que ellos puedan perdonarse porque millones de Españoles y yo mismo no lo haremos. Ah¡ y que no se le ocurra al “Breve” indultar, eso ya sería de prender fuego a todos.

    Respuesta

Deja un comentario