Ciento treinta millones de muertos son demasiados muertos como para aguantar niñatos subvencionados. Por Rodolfo Arévalo

Ciento treinta millones de muerto son demasiados como para seguir aguantando subvencionaos ¿no?
Ciento treinta millones de muerto son demasiados como para seguir aguantando subvencionaos ¿no? Ilustración de Tano

«Ciento treinta millones de muertos, son demasiados muertos como para seguir aguantando subvencionados ¿no?»

Ciento treinta millones de muertos, son demasiados muertos como para seguir aguantando subvencionados ¿no? ¿No estará usted diciendo que el dúo dinámico Pedro Pablo, va a cargarse a todos esos Españoles, para seguir en el machito si ni tan siquiera en España los hay? Ya lo sé, es una forma de hablar, podrían matar a todos los que no están de acuerdo con su régimen, pero no lo harán, por el qué dirán.

Sí, a estas alturas del siglo XXI, cargarse a la gente por ideología, está mal visto sobre todo a los ojos de los bobitos que los votan, parece más un asunto de terroristas que de consejo de ministros. Ya pero desde que los consejos de Ministros son tan nutridos que parecen menestras de verduras todo podría ser y es que en España como hemos comprobado muchas veces hay mucho burro ¿no? Mire en eso tiene usted toda la razón. ¿Entonces qué cree usted que pasa? Pues no tengo ni idea, porque gente del PSOE que hasta hace como quién dice cuatro días era inteligente y demócrata, al parecer ha mutado con algún virus hacía la ultraizquierda y ya no ven clarito. ¿No será el famoso coronavirus procedente de China, país comunista donde los haya? No hombre no, este es un comunismo interesado, no es el de proletarios del mundo uníos, es más bien el de los Delcys gates…

«Ese inframundo de narcos, asesinos y psicópatas por el que te meten maletas repletas de pasta, para comprar voluntades políticas»

Ese inframundo de narcos, asesinos y psicópatas por el que te meten maletas repletas de pasta, para comprar voluntades políticas por unos milloncejos de nada. ¿Y el pueblo? ¿A qué pueblo se refiere usted?, Pues al cacareado pueblo, lo hacemos en nombre del pueblo, todo por el pueblo. ¡Mande!, ¿de qué pueblo dice que es… ¿¡Calle señora que no se entera de nada?, ¿Va usted a votar? Si, por supuesto. ¿A quién? Pues al PSOE que son demócratas de izquierda ¿no? Señora que Santa Lucía le conserve a usted la vista, porque lo que son entendederas no la cura ni la madre que la parió. ¿Que decía la chiquilla con la que hablabas? No sé, algo del pueblo. ¿De qué pueblo, del “enterao”, del “manipulao”, del que han despojado de criterio y tiene encefalograma plano? Sí, de ese que te habla del Coronavirus en cualquier parte como si fuera experto después de tantos informativos machacantes. Vale. ¿Qué vale, qué quieres decir con que vale? No nada, nada de nada.

«Lo mismo que dicen ellos con muchas palabras, innecesarias, para brindar con alegría. Bueno ya están gritando cosas para despistar como lo de la eutanasia»

Coño, lo mismo que dicen ellos con muchas palabras, innecesarias, para brindar con alegría. Bueno ya están gritando cosas para despistar como lo de la eutanasia. ¿Para despistar de qué? Pues de lo de Ábalos y secuaces. ¿¡Ah! qué tiene secuaces? Naturalmente que los tiene en el mismo PSOE. No me digas que Podemos ha infectado al PSOE. Pues sí majo, si te digo, ese plan fue urdido por Soraya Sainz de Santamaría, nefasta vicepresidenta de gobierno a la que debemos, este nuevo grupo de ultra izquierda y encontrarnos aquí. ¿Non Fotis? ¿Y eso que quiere decir? Nada hombre nada, que me entreno por si tengo que hablar con un catalán que han dicho que si no les hablan en catalán no contestan.

¿Y tú crees que la gente está entrenada para ponerse en contra del Comunismo de sus amores odios? Pues mira que no lo sé, pero bueno ¿qué le vas ha hacer? No sé, nada. Es que no se puede hacer nada, esa gente necesita varios años de aprendizaje en libertad, viajar, cultura, documentales sobre los males del comunismo ¿Pero es que no se dan cuenta de que con un gobierno dictatorial pierden la libertad? Más bien creo que les da igual, no saben que son libres desde que pasean mirando su móvil y cruzan pasos de cebra sin mirar, que eso si es deseo de eutanasiarse ¿verdad? ¿Verdad verdadera de máximo eutanasiamiento. Pues sí.

Bueno más bien habría que decir PO ZÍ ¿Por qué? Simplemente porque quien desea permanecer en la inopia es mas burro que la madre que lo parió, más burro que procedente del lugar en el que fabrican los burros comunistas. ¿Y eso dónde es? Yo te digo Venezuela, Cuba, Corea del Norte, China y corre, corre que te pillo. Sí sí, a estirar, a estirar, que Maduro va hablar… y nos envía pasta para convencer, no como la florista de la calle de Alcalá. ¿Esa que iba con los nardos “apoyaos” en la cadera y sonreía “descará”…?

«Qué le den por culo al comunismo asesino y rastrero. Ciento treinta millones de muertos, son demasiados muertos»

No, no como esa, si no como la Delcy de mis amores amanecida como un querer, esa del sueño del alma que aquí en España se niega una y otra vez a florecer. Ni por las buenas, ni por las malas, una guerra lo paró y ahora un pueblo, parte de él serio, lo parará. Qué le den por culo al comunismo asesino y rastrero. Ciento treinta millones de muertos, son demasiados muertos como para seguir aguantando niñatos subvencionados que nos engañan con el comunismo ¿no?

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario