Dottores Cum Fraude aplíquense el cuento y dejen de mentir. Por José Crespo

 

Dottores Cum Fraude aplíquense el cuento y dejen de mentir.
Dottores Cum Fraude aplíquense el cuento y dejen de mentir.

«Y estos dottores cum fraude son los que dicen ahora que Vox y el resto de la oposición aprovechan el caso de las niñas violadas de Baleares estando bajo tutela estatal, para hacer política»

Consejos vendo y para mi no tengo. El cinismo, la caradura, la hipocresía y la sinvergonzonería en grado superlativo. Pablo Iglesias y Pedro Sánchez se manifestaron públicamente con la desgracia del Ébola durante el gobierno de Rajoy. Y estos dottores cum fraude son los que dicen ahora que Vox y el resto de la oposición aprovechan el caso de las niñas violadas de Baleares estando bajo tutela estatal, para hacer política. Recordemos también que son son los mismos que utilizaron el hundimiento del Prestige…

 

 

Recordemos también que son son los mismos que utilizaron el hundimiento del Prestige
Recordemos también que estos dottores cum fraude son son los mismos que utilizaron el hundimiento del Prestige
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario