Ferreras miente y enseña la patita contra Cayetana Álvarez de Toledo y el PP. Por Rafael Gómez de Marcos

Ferreras miente y enseña la patita
Ferreras miente y enseña la patita

 

«Ferreras miente y enseña la patita, Cayetana Álvarez de Toledo saca petroleo de su ira. La inutilidad en comunicación del PP, será incapaz de aprovechar este regalazo»

 

Ferreras sabe que LaSexta es una concesión administrativa de interés público y en los programas informativos debería regirse con la responsabilidad exigida a las televisiones públicas. Ferreras miente porque el PP no ha sido condenado por corrupción porque en la propia sentencia figura como partícipe a título lucrativo. En su entrevista con Alsina, Cayetana ha sacado petroleo al llevar a Ferreras a la ira, el odio  y la manipulación mas soez al jugar sucio e incluir música en su diatriba final en Al Rojo Vivo, saltándose así todas las reglas de estilo de un programa informativo. La inutilidad en comunicación del PP, será incapaz de aprovechar este regalazo.

Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario