Y las otras Manadas, de rositas y arropadas por la manipulación informativa. Por José Crespo

Antena 3 y Espejo Público, vuelven a manipular la información, para favorecer a los inmigrantes en perjuicio de los españoles. Dicen que una manada era española, cuando eran magrebíes.
Antena 3 y Espejo Público, vuelven a manipular la información, para favorecer a los inmigrantes en perjuicio de los españoles. Dicen que una manada era española, cuando eran magrebíes.

“Hemos sabido que esta última agresión ha sido realizada por otra de las manadas, otra de tantas, en este caso formada por magrebíes”

De verdad que ignoro porque se omite o ignora el origen de los agresores en manada, quizá por no ser tildados de islamófobos.

Hemos sabido que esta última agresión ha sido realizada por otra de las manadas, otra de tantas, en este caso formada por magrebíes y que atacaron a su víctima en la población valenciana de Cullera y ya están en la calle… sí, en total libertad.

Este grupo de delincuentes ya contaban con antecedentes policiales y además intentaron atropellar a la víctima.

Solo ha habido un grupo político, en este caso VOX, que ha anunciado que los cinco agresores sexuales eran magrebíes, declarándolo en su sección de noticias.

En cuanto a la prensa… Ningún medio anuncia ni menciona el origen y la nacionalidad, únicamente que la joven es española y vecina de Valencia, ocultando la nacionalidad de los violadores, que tal como informa VOX, son todos magrebíes.

Y las otras Manadas... De rositas
Y las otras Manadas… De rositas

“En este caso los agresores no son españoles, si fueran españoles las movilizaciones hubieran sido inmediatas por parte de las feministas radicales”

El código penal nos dice que es un intento de asesinato, ya que intentaron atropellarla cuando la joven intentaba escapar, tampoco han tenido en cuenta el intento de violación, soltando a los cinco magrebies que tenían antecedentes penales excepto uno de ellos.
Hasta el momento no hay ninguna declaración ni llamada de Pabla e Ireno, de Echenique o desde Alsasua y Bildu para anunciar y sacar a la calle una manifestacion de feministas, y como siempre tampoco ni una sola mezquitas emite ninguna declaración, ni en los lugares freecuentados por magrebies. 

En este caso los agresores no son españoles, si fueran españoles las movilizaciones hubieran sido inmediatas por parte de las feministas radicales. A mi me da igual, sea cual sea el agresor debe pudrirse en la cárcel, pero ¿por qué se oculta cuando son moros?…

La evidencia es clara, estamos ante un intento de violación y asesinato con un atropello los culpables han salido de rositas y no vemos ninguna manifestación en ninguna mezquita

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Un comentario sobre “Y las otras Manadas, de rositas y arropadas por la manipulación informativa. Por José Crespo

Deja un comentario