La Sexta y franquiciados siguen mintiendo: Cayetana tiene razón. Por Rafael Gómez de Marcos

La Sexta y franquiciados siguen mintiendo
La Sexta y franquiciados siguen mintiendo

«La Sexta y franquiciados siguen mintiendo, Cayetana Álvarez de Toledo tiene razón. Ferreras edita los reportajes para que encajen en su verdad»

La Sexta y franquiciados siguen mintiendo, Cayetana Álvarez de Toledo tiene razón. Ferreras edita los reportajes para que encajen en su verdad. El PP no fue imputado, ni procesado, ni condenado por corrupción, la sentencia utiliza una «figura jurídica» por la cual le impone una sanción de 245.000 euros de forma subsidiaria. Es decir, una sanción de un carácter «civil», pero no penal.

Un odio indescriptible recorre los pasillos de Antena 3 y LaSexta contra Cayetana Álvarez de Toledo por haber dicho nada menos que en Onda Cero que LaSexta «hace negocio con la erosión de nuestro sistema democrático» por sus informaciones sobre el «golpe de estado» en Cataluña. Libertad de expresión con argumentos.

Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario