Ahí lo dejo. Este gobierno social-comunista es una Manada genocida. Por Zoé Valdés desde su punto net

Este gobierno social-comunista es una Manada genocida
Este gobierno social-comunista es una Manada genocida

«Las manifestaciones del 8-M en España, autorizadas por el gobierno social-comunista, han sido la más grande Manada genocida que ha tenido ese país en los últimos tiempos»

Voy a decir algo, aunque ya lo dije una vez y pagué las consecuencias. Las manifestaciones del 8-M en España, autorizadas por el gobierno social-comunista, han sido la más grande Manada que ha tenido ese país en los últimos tiempos. Un genocidio perpetrado a sabiendas, cada miembro del gobierno debiera reconocerlo y pedir disculpas, además de que todos debieran dimitir masivamente por genocidas.

Un reconocido médico francés lo expresó así anoche en la televisión francesa: «Las manifestaciones en España por el 8-M empeoraron notablemente la situación. Y lo peor es que tampoco se informa del nivel tan peligroso que desataron esas manifestaciones de miles de personas que al salir de allí, muchas de ellas, viajaron a otras partes del mundo. La información en España, además, en estos momentos es insuficiente, deplorable, mezquina con su población«.

Ahí lo dejo. Este gobierno social-comunista es una Manada genocida.

 

Zoe Valdes

Zoe Valdes

Nacida en La Habana, Cuba. Escritora, artista. Exiliada con residencia en París. Nacionalidades cubana, española, francesa. zoevaldesofficialpage en instagram. Fundadora y Directora General de ZoePost.

Deja un comentario