El Covid-19, dentro de la desgracia, puede señalar el camino correcto para España. Por Nacho Rodríguez Márquez

El Covid-19, dentro de la desgracia, puede señalar el camino correcto para España
El Covid-19, dentro de la desgracia, puede señalar el camino correcto para España

«El Covid-19 puede señalar el camino correcto para España y corregir los errores que nos están llevando a cuartear nuestro territorio en reinos de Taifas»

Siempre se piensa que los problemas actuales de España son fruto de la pasada guerra incivil que nos llevó al desastre y la división entre españoles. Un horror tan grande que sigue latente gracias a la insensatez de una izquierda revanchista que jamás  ha digerido la derrota, pero que nos libró de entrar en el circuito bolchevique al que estábamos abocados. Pero también es cierto que esa contienda nos ha lastrado en nuestra unión, que parecía asentada, pero en cuanto han llegado partidos de izquierdas al poder  ha saltado con estruendo.

Nos ha faltado un enemigo común para unirnos todos a una. Muchos otros países si los han tenido y su sentido patriótico se sintió  empujado en un proyecto  unitario. Sí, desde hace muchos lustros, a España le ha faltado ese enemigo a quien combatir. Demostramos  esa solidaridad cuando el traicionero Napoleón Bonaparte, con engaños, intentó conquistar España. Fue una lección de coraje y patriotismo  relevante. La victoria solo tenia que esperar a pesar de los compatriotas afrancesados.

Ahora, en forma invisible, sin enemigo concreto  a quien luchar, ha llegado el coronavirus, que, lamentablemente, nos tiene acobardados. Pero es un momento para reflexionar y sacar la parte positiva de esta pandemia para corregir los errores que nos están llevando a cuartear nuestro común territorio en reinos de Taifas, cada vez mas insolidarios. Lo mismo que el Gobierno ha tomado, en esta ocasión las riendas de España, (con el disgusto de los anti españoles), queda demostrado que se  puede conseguir de nuevo la unidad entre los españoles.  Como se ve, solo hace falta decisión y autoridad. Y que les den a Urkullo, Torra y sus compinches.

Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Deja un comentario