Son responsables quienes no solo ocultaron, sino que negaron evidencias y hechos. Por José Crespo

La pandemia es importa un carajo tal como reza la pancarta
La pandemia les importó un carajo tal como reza la pancarta y negaron evidencias y hechos

«Negar evidencias y hechos es un comportamiento escandalosamente irresponsable. España no merece un gobierno no solo que mienta sino irresponsable y delictivo»

¿Quién es responsable? Quienes no solo ocultaron, sino que negaron evidencias y hechos. Ayer me lo comentaba una amiga. Me hablaba de la jugada don Embustero, el doctor Cum Fraude, al ocultar la enfermedad de su esposa Begoña. Pues asiste al Consejo de Ministros junto a Iglesias violando sus cuarentenas obligatorias.

El silencio se mantiene hasta después de la comparecencia de Sánchez para así reunir el Consejo de Ministros en el que se decreta el confinamiento de la ciudadanía que ellos mismos no están dispuestos a cumplir. Si tuvieran estos dos ineptos, no son los únicos, o quedara algún algún ministro con un mínimo de decencia y dignidad, denunciarían a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias, quién, como acabo de decir, se saltaron la cuarentena y deberían guardarla porque su pareja Irene Montero, a la vanguardia de una pancarta como Bego, contrajo la enfermedad, por atentar contra su salud, aunque eso les importa un carajo tal como reza la pancarta y cuyo slogan lanzó la feminazi Cristina Almeida por Televisión.

Por no hablar de los funcionarios y trabajadores de Moncloa, expuestos todos ellos, también al coronavirus porque el presidente y su mujer no les adviertieron del peligro para ellos y sus familias. Negar evidencias y hechos es un comportamiento escandalosamente irresponsable. España no merece un gobierno no solo que mienta sino que sea irresponsable y delictivo.

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario