Pedro Sánchez en la palestra y nada más que para lucir su propaganda. Por Rodolfo Arévalo

Pedro Sánchez en la palestra y nada más que para lucir su propaganda
Pedro Sánchez en la palestra y nada más que para lucir su propaganda

 

«No puedo entender cómo sale, Pedro Sánchez, a la palestra más que nada a lucirse, porque otra cosa no es posible. Decían que iba a exponer la serie de medidas económicas»

Imposible, no puedo entender cómo sale, Pedro Sánchez, a la palestra más que nada a lucirse, porque otra cosa no es posible. Decían que iba a exponer la serie de medidas económicas y sociales para afrontar la crisis del corona virus y ha estado un buen rato, media hora larga, dando vueltas alrededor de los contagiados, los muertos, los infectados, la curva de la pandemia y cuarenta y cuatro asuntos más en los que no estábamos interesados porque ya los sabemos.

Parece que desconoce que esos datos nos los dicen a todas horas; la insistencia en lavarse las manos y no salir de casa, lo de mantener un metro mínimo de distancia de seguridad y demás cosas. Gobierna usted una nación en la que la mayoría de la gente no es analfabeta, sabe leer, otra cosa es que algunas personas sigan siendo analfabetos funcionales pero quedan menos y ya se han enterado de todo, solo algunos díscolos, que serán corregidos oportunamente por las fuerzas de seguridad, se saltan las reglas. Estos son los chuletas y provocadores de los que en España, por desgracia abundan.

«Sánchez ha brujuleado tanto que ni siquiera contestando las preguntas de los informadores se ha salido de sus ritornelos que parecen aprendidos de memoria»

Sánchez ha brujuleado tanto que ni siquiera contestando las preguntas de los informadores se ha salido de sus ritornelos que parecen aprendidos de memoria. Parecía oír: “hable de Cuenca” para hablar seguidamente de Malagón. Vamos que ha parecido un pregunte lo que quiere que yo le digo lo que me da la gana. Es patético, nada parecido a otros mandatarios Europeos, que tienen otro nivel intelectual al parecer. Una cosa ha dejado clara, ha hablado con su homónimo chino, que queda muy bien, ¡vean con quién me codeo!, para pedirle ayuda en suministros de protección. Dando por sentado que su gobierno lo está haciendo todo de manera eficiente y con una condescendencia paternal; por cierto no he visto ninguna feminista hablando del hetero patriarcado Sanchista, tal vez es que se contagiaron todas o muchas de ellas en la manifestación del 8 de Marzo. Bueno si han enfermado lo siento por ellas, porque no lo merecían, cayeron en las redes de los manipuladores que usan esos acontecimientos como red de salvación para recuperar público.

Al final casi me he quedado dormido plácidamente con sus monótonas palabras carentes de contenido interesante. He resistido, aunque quizás deba lamentar no haberme echado una buena siesta que me ayude a pasar unas horas del día. Cada vez, cada nueva convocatoria de elecciones entiendo menos lo que vota una parte enorme del personal español. ¿Cómo pueden votar, socialistas tendentes a ultra izquierda y comunistas directamente, que además se proclaman comunistas y dicen que quieren un estado comunista?, o los votantes son una panda de inocentes de tomo y lomo o unos desinformados o unos sádicos y masoquistas o ciudadanos que hacen dejación de funciones y votan al más guapo en vez de votar programas electorales, no de mentirosos, el Comunismo lo es, mentira, si no de gente que dice que algo va mal e irá.

«¿Es que nadie sabe que en España tenemos una constitución que garantiza el Estado de Derecho y que no puede o debiera ser manipulado por iluminados liberticidas?»

¿Es que nadie sabe que en España tenemos una constitución que garantiza el Estado de Derecho y que no puede o debiera ser manipulado por iluminados liberticidas por muy bien que vendan su producto y que en caso contrario las fuerzas armadas tienen la obligación de restablecer el statu quo y eso no es nunca agradable…? Nos hemos olvidado ya del caso Ábalos Delcy, Nos hemos olvidado ya del mayor fraude de la historia de España los ERES de Andalucia, Nos hemos olvidado de que Bolivia tiene abierta causa judicial contra algunos miembros ilustres de Podemos o es que nos da igual. Sí, lo del virus es importante, pero lo sabemos y ponemos cada uno nuestro granito de arena para pararlo. Más tarde o más temprano se conseguirá. Más difícil me parece conseguir que las mentes de algunos españoles despabilen y se den cuenta de las manos en las que estamos.

Y mientras el PNN revolucionario, agazapado esperando el momento en que Sánchez pierda las riendas para asaltar las instituciones de manera ladina y sin hacer mucho ruido. Es que ¡somos gilipollas! O ¡solo medio gilipollas!, no sé, cada día estoy más estupefacto, aunque por esta razón empiezo a entender la obsesión de la gente en comprar papel higiénico, será para prevenir, porque como no nos andemos con ojo, nos vamos a cagar y no por el coronavirus. Luego, sale Pedro Sánchez, a la palestra más que nada para lucirse, porque otra cosa no es posible. Debería tener cuidado, hay mucho virus a su alrededor. Y malo es este gobierno, pero peor sería el de un liberticida declarado.

Cuando acabe esta pandemia, habría que poner los puntos sobre las ies y empezar a pedir que los políticos actuales sobre todo de izquierda y ultraizquierda dejen de hacer gilipolleces y piensen en la gente que les vota y les da de comer. Y la gente debería pensar mejor a quién coño vota.

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario