Le deseo una pronta recuperación vicepresidenta. Por Rafael Gómez de Marcos

Le deseo una pronta recuperación vicepresidenta
Le deseo una pronta recuperación vicepresidenta

«Carmen Calvo, ingresada en la clínica Ruber por una afección respiratoria. Le deseo una pronta recuperación vicepresidenta»

Carmen Calvo, ingresada en la clínica Ruber por una afección respiratoria. Le deseo una pronta recuperación vicepresidenta y cuando mejore le agradeceremos todos los españoles que nos explica cómo era aquello de la sanidad pública.

Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Un comentario sobre “Le deseo una pronta recuperación vicepresidenta. Por Rafael Gómez de Marcos

  • el 23 marzo 2020 a las 16:03
    Permalink

    Deseamos que se mejore la señora vicepresidente. Sí, vicepresidente. No vicepresidenta. En español hay vocablos que no admiten la terminación en «enta». Porque no se puede confundir sexo con género gramatical- que es cosa distinta-
    del absurdo «lenguaje inclusivo». Una mujer es valiente, inteligente, o está ausente, o es coherente, o es residente en Madrid, pero ni es residenta ni es valienta, ni es inteligenta. ni coherenta, etc. etc. A ver si nos enteramos. Que las reinas Maria Cristina, de Borbón o de Habsburgo.Lorena, fueron reinas «Regentes» de España durante la minoría de Isabel II o Alfonso XIII.

    Respuesta

Deja un comentario