El psicópata del gobierno de las 3 M: Mentira, Miedo y Manipulación. Por José Crespo

El Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia que hoy presentamos es nuestra hoja de ruta para la nueva modernización de España
El psicópata del gobierno de las 3 M… Mentira, Miedo y Manipulación

» Todo es mentira: mentiras y gordas en el gobierno de las 3 M liderado por Su Sanchidad, el líder supremo de la Nueva Normalidad … Mentira, Miedo y Manipulación»

Ayer culminó la jornada de publicidad del psicópata gubernamental más propia de una película futurista en el que el ser humano está sometido por un gobierno de máquinas y androides.
Pantallas que rodeaban a Su Sanchidad, líder supremo de la Nueva Normalidad, ecológica, globalista, verde, morado, feminista y alternativa.
La puesta en escena presentaba al líder Supremo en su atril con una gran pantalla detrás con mensajes de publicitarios… ecología, progreso… todo adornado con su tono hueco y vacuo de contenido.
Anuncios de recuperación económica sin ni una sola medida. Anuncio del maná de millones y millones de euros que no tenemos ni vamos a conseguir.
Dossieres de información enviados a las redacciones de prensa presentando proyecciones económicas que han hecho los androides comunistas, expertos en extender la pobreza, y emitidos desde sus torres protegidas de la chusma sobre la que gobiernan.
Y ofreciendo toda una sarta de datos que son absolutamente falsos… ¿qué se puede esperar de un doctor ‘cum fraude’ en Economía?
Baste tomar nota de lo que dice el Banco de España, la UE, el FMI… o cualquier instituto de estudios económicos que se precie.
Como es normal en un estado absolutista como el nuestro, con un vicepresidente y pareja que no dimiten ni con agua caliente, con todos los palmeros aplaudiendo.
Para esto no hace falta presupuesto, esta cuadrilla lleva dos años usando los presupuestos de 2018 e introduciendo nuevas partidas presupuestarias por vía de urgencia en su multitudinario consejo de ministros para realizar todo tipo de gastos, incluso gastos de ministerios que ni siquiera existían en los presupuestos de 2018.
Todo es mentira…. mentiras y gordas en el gobierno de las 3 M… Mentira, Miedo y Manipulación.
A la vista de todo esto la campaña publicitaria que se avecina durante los próximos meses girará alrededor de la necesidad que tiene el gobierno de que el PP apoye sus presupuestos para poder aprobar partidas y obtener fondos europeos que le permitan liderar la recuperación económica llamando al ‘patriotismo’ de la derechita cobarde, mientras los ‘patriotas’ del gobierno siguen avanzando en su agenda de destrucción de España.
Sufrimos una perversa campaña que victimiza a un sufrido y entregado líder con toda su camarilla, sin nada que envidiar a la camarilla nocturna de la Fuente del Berro de Fernando VII.
Campaña que también se dedica a demonizar a la oposición, a dividirla y enfrentarla acusándola de las muertes de ancianos, de la mala gestión en las autonomías donde gobierna la derecha, pero ocultando las ONCE advertencias del Departamento de Seguridad Nacional, antes del 8M, sobre lo que se nos venía encima.
Este es el timo de la «nueva normalidad» … ¿Es o no es para la dimisión del gobierno en pleno previo al sometimiento a juicio?
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario