Estamos en manos de indocumentados: sobra el Ministerio de Defensa. Por José Crespo

Sobra el Ministerio de Defensa
Sobra el Ministerio de Defensa

 

«La respuesta del demagogo felón fue categórica: «Falta más presupuesto contra la pobreza, la violencia de género… Y sobra el Ministerio de Defensa»

Corría el 4 de octubre de 2014 cuando el falso doctor y mentiroso patológico se destacaba en su brutal ignorancia al ser entrevistado en El Mundo, entrevista que encontramos en la red y de la que se hicieron eco diversos medios.
La pregunta era la siguiente:

¿Qué Ministerio sobra y qué presupuesto falta?

La respuesta del demagogo felón fue categórica: «Falta más presupuesto contra la pobreza, la violencia de género… Y sobra el Ministerio de Defensa».

Por ello no nos puede sorprender que cuando estaba en funciones se cargara el hospital de campaña del Ejército.

Tampoco que una de sus últimas perlas fuera que en rueda de prensa afirmara criminalmente: «Pero también las Fuerzas Armadas, las Fuerzas de Seguridad del Estado, que ahora percibimos como un escudo insustituible y no como un gasto superfluo».

Es lo que tenemos. Y ahora va de mártir y de entregado. En manos de esta gentuza, panda de indocumentados y sectarios, nos encontramos.

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario