¿ Periodismo cómplice ? Por José Crespo

Periodismo cómplice
Periodismo cómplice

«¿Veis ahora muchas entrevistas a los familiares de los más de 7.000 (¡ Siete MIL!) fallecidos en los medios de comunicación? ¿ Periodismo cómplice ?»

El tal Miguel Ángel Oliver, es el que informó todos y cada uno de los días sobre la crisis del Ébola, con entrevistas telefónicas a Teresa Romero, la única contagiada en España y el misionero Manuel García que se había contagiado en África y a cuya repatriación se negó la ultra-izquierda, es ahora Secretario de Estado de Comunicación nombrado por Sánchez.

Este individuo, por cierto, es el mismo que selecciona cuidadosamente las preguntas que llegan a Sánchez en las ruedas de prensa.

¿Veis ahora muchas entrevistas a los familiares de los más de 7.000 (¡ Siete MIL!) fallecidos en los medios de comunicación? ¿Periodismo cómplice? ¿Responsabilidad profesional, criminal? Casualmente el periódico The Guardian, publica hoy:

«España ha superado a Italia en mayor nº de muertos por día».
«España es ahora el epicentro mundial del virus».
«España no puede culpar a la proximidad con Italia. Otros países más próximos a Italia lo están haciendo mejor».
«El nº de muertos per cápita en España es ya 3 veces mayor que en Irán y 40 veces mayor que en China».
«El gobierno socialista de Pedro Sánchez reaccionó tarde y torpemente».
«El país carecía de equipos esenciales: respiradores, EPIs, tests…Los están comprando ahora».

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario