¿Perpetran un Golpe de Boletín Oficial del Estado aprovechando el caos sanitario, económico y social? Parte 2. Por Nacho Rodríguez Márquez

«Lo que parece como probable es que intentan un golpe de Boletín Oficial del Estado. Aprobando decretos aprovechando que ni el parlamento esta operativo»
En el primer capitulo de esta serie terminaba recordando a Penelope diciéndole al recién aparecido amante que «no es a él a quien espera», el estribillo de una bella canción de la que se extrae que no podemos permitir que unos desaprensivos cambien nuestro país por otro hasta hacerlo irreconocible. Y eso es lo que parece que quieren hacer algunos del gobierno de coalición social-comunista -pro etarra-separatista. aprovechando el estado de alarma, provocado por el coronavirus. En especial, hay que decirlo, Pablo Iglesias que no ha querido desaprovechar la ocasión a pesar de su cuarentena, tan criticada como incumplida. Por ello en esta segunda parte recuerdo a Jose Javier Esparza que en cada de una de sus exposiciones públicas nos recuerda del peligro totalitario que nos acecha.
Lo que parece como probable es que perpetran un golpe de Boletín Oficial del Estado. Aprobando decretos aprovechando que ni el parlamento esta operativo. La ocasión la pintan calva.
Pero, ¿qué es un golpe de Estado?. Pues es una operación estudiada y planeada con el propósito de controlar todos los resortes del poder, siempre al margen de los cauces convencionales. También puede producirse mediante el uso de la fuerza. Y estamos en una inmejorable ocasión para realizar ese proyecto, con la ciudadanía recluida en sus casas y en los hospitales, el Parlamento desaparecido, igual que la mayoría de instituciones. Es el optimo momento para ejercer de soberano, palabra que viene de superanus, esto es, el que está o se cree por encima de los demás. Y es que el gobierno puede en esta situación de alarma hacer lo que le de la gana. Ocasión inmejorable para intentar ese llamado golpe de Boletín Oficial. Incruento pero mortal. Los acontecimientos excepcionales pueden ocurrir de manera imprevista, como esta pandemia, o mediante una estrategia revolucionaria de desestabilización. Piensen en ello.
No vale todo lo que salga de la idolatría democrática si se demuestra negativa para los intereses generales. Nunca olvidemos que el comunismo no conoce ni la razón ni la verdad, sólo la dictadura de las emociones, que sabe proponer para sus intereses con eficacia. Es chatarra intelectual. Mucha atención a los próximos movimientos.
No cabe mas calificación de miserable y cobarde. En plena crisis y con el Parlamento en estado de letargo, pero con unos poderes plenos se Decreta la despenalización por ofensas y ultrajes a los símbolos de España, así como a la Corona.. Y ya que me he desperezado para poner esta denuncia he pensado ampliar sobre todo esto y digo…: Donde están los otros grupos que no les gustan estas felonías y, sobre todo, que vemos la proyección de esta operación ? La Constitución prevé estas maniobras y la dejan en el fondo del cajón. Vamos a poner ilusión y esperar a que pase todo esto que tenemos, porque con esto, con ilusión y esperanza ,, confiemos que plantarán cara a esta acción carroñera.