Querella Coronavirus contra el Consejo de Ministros de España. Por José Ignacio Sánchez Rubio

Querella Coronavirus contra el Consejo de Ministros de España
Querella Coronavirus contra el Consejo de Ministros de España

«Estamos colegiando nuestros conocimientos y experiencia, para interponer una querella contra todos y cada uno de los miembros del Consejo de Ministros de España»

Me dirijo a los lectores de La Paseata en este caso, no como Presidente de DLE, sino como letrado del Colegio de Abogados de Madrid.

Un grupo de  abogados penalistas de varios puntos de España, estamos colegiando nuestros conocimientos y experiencia, para interponer una querella contra todos y cada uno de los miembros del Consejo de Ministros de España, a los que imputaremos la comisión de tantos delitos de homicidio por imprudencia, como víctimas se adhieran a nuestra acción. Hasta este momento se han incorporado al equipo promotor 32 abogados y 4 Procuradores de los Tribunales.

 Incorporaremos a la relación de querellantes, además de nuestros nombres como acusación popular, los de aquellos familiares que hayan sufrido la pérdida de algún familiar, como consecuencia del COVID-19. La integración como querellantes de estos familiares es totalmente gratuita. En este momento 41 familias, con 43 fallecidos, nos han pedido ya su incorporación como querellantes.

 Agradecería a los lectores de esta revista que diese a esta iniciativa la máxima difusión posible, entre su relación de contactos, al fin de que sea conocida por el mayor número de personas posibles y, a los mismos efectos, estaré encantado de considerar cuantas sugerencias o consultas desee hacernos al respecto.

Publicaremos y actualizaremos cuanta información tengamos disponible, en la web creada para esta iniciativa «Consecuencias previsibles: Mas de 30.000 fallecidos«.

J. Ignacio S. Rubio

J. Ignacio S. Rubio

Con más de cuarenta años en el ejercicio libre de mis dos profesiones, la de abogado y la de economista y no haber nunca realizado actividad política como funcionario o cargo público, decidí por amor a España y mis ideales liberales en el 2014 fundar el partido político DERECHA LIBERAL ESPAÑOLA del que soy Presidente. Siempre me gustaron los grandes saltos y tengo el honor de haber sido récord de España de salto de longitud (el 18/05/1962 con 7,36 m.), y, sobre todo, debo reconocer que soy el mejor jugador de mus del mundo (y uno de los mejores de España)

5 comentarios sobre “Querella Coronavirus contra el Consejo de Ministros de España. Por José Ignacio Sánchez Rubio

  • el 7 abril 2020 a las 9:43
    Permalink

    ESTAMOS cansados de tanta patraña nos han estado robando y haciendo una sociedad la cual no deseó para mis hijos y nietos, por mi ya viví siete vidas y tengo de la octava: el que le haga le paga

    Respuesta
  • el 8 abril 2020 a las 20:11
    Permalink

    Nos han ocultado información, y por su culpa,al no tomarse las medidas oportunas, se están muriendo muchas personas. Y han puesto a España en un gran peligro

    Respuesta
  • el 16 abril 2020 a las 13:34
    Permalink

    Me parece loable sus intenciones de plantear querella contra cada uno de los integrantes del Consejo de Ministros actual 16/04/2020 pero han contado que por su carácter de aforados tienen que pedir suplicatorio al Parlamento y dada su actual distribución con mayorías de izquierdas, podemitas, comunistas, separatistas y bilduetarras creen que darían autorización a ese suplicatorio?
    Lo veo como utopía
    Saludos

    Respuesta
  • el 17 abril 2020 a las 13:22
    Permalink

    Me parece estupenda la iniciativa contra un gobierno miserable e indecente que ha antepuesto la ideologia y sus ansias de poder a la salud de los españoles y que sus señas de identidad son la mentira, la manipulación y la propaganda.

    Respuesta
  • el 25 abril 2020 a las 19:49
    Permalink

    Mi pareja ingresò el pasado 4 de Abril en .el Hospital de El Pilar de Barcelona, con sintomas leves de padecet el corona virus. Veinte dias despues, en la madrugada del 23 falleciò en la u.c.i. del hiospital despues de intenso sufrimiento. Era una mujer que a pesar de tener 82 años, estaba llena de vida, fuerte, atlètica, no fumadora y sin patologias previas. Aunque toda muerte es absurda esta si cabe lo es mas Achaco toda la responsabilidad de susufrimiento y muerte a este Gobierno irresponsable y negligente que apesar de estar advettido desde el 25 de Enero por la OMS y viendo lo que sucediiò en Italia , dejò que la epidemia se extendiera por todo el psis. A pesar de estat advertido dejò celebrar entre otros actos , el del 8- M en Madrid. La actuaciòn de este Gobierno es de orden criminal y tiene que pagar por sus actos o bien indemnizar a los familiared de los fallecidos. Ademàs,.creo que ha existido mala fŕ porque no se bien porque motivo.al Gobierno y a su partido coaligado les interesaba que la pandemia se generalizara por toda España. Hay interesesall malvados o espureos que presumimos y no decimos por carecer en estos momentos de pruebas fehacientes, para wue el.virus alcanzara a la mayor cantidad de poblaciòn posible.

    Respuesta

Deja un comentario