Dirigentes del PSOE acojonados se plantean volver a la razón de estado ante la indigencia de su líder

100 años de honradez. Compañeros, el PSOE ha vuelto
100 años de honradez. Compañeros, el PSOE ha vuelto

 

“Tampoco puedo entender que haya todavía gente que vote al PSOE veleta que nos ha regalado Zapatero y que nos envuelve para regalo Pedro Sánchez”

 

 

 

Ahora sí, ahora no. Ahora sí, ahora no. Esto no es ni medio serio. Al parecer ayer, después de ver la reacción de los Españoles ante su postura frente a la prisión revisable, el PSOE se plantea cambiar de opinión. Hasta aquí se podría decir que se trata de prudencia ante la posible debacle entre sus votantes. Pero ahora se me plantea una pregunta ¿Siguen en el PSOE creyendo que sus votantes son tontos y menores de edad, piensan en ese partido que sus votantes son bobos?

Están muy equivocados, como suelen estarlo los políticos aficionados y veletas, de los que hoy en día tiene la izquierda y la ultraizquierda para aburrir. ¿Cómo pueden los votantes depositar el gobierno de su país, es más la oposición al gobierno de su país, en manos de unos dirigentes que parecen veletas que giran según el viento que sopla?.

Si yo militara en ese partido estaría ya pidiendo la dimisión de todos sus actuales cuadros y del secretario general por incompetentes e indigentes mentales. ¿Cómo podemos confiar no solo sus votantes si no el resto de los Españoles en un gobierno que no solo miente, si no que se cree sus mentiras y no les hacemos una sonara cacerolada a las puertas de su sede?

No es esa el arma que ellos usan para desacreditar al único partido que tiene una dirección que no varía el rumbo ni aún siendo acosado día sí y otro también. Lo siento yo respetaba al gobierno del PSOE de Felipe González, podría estar de acuerdo con sus políticas o no, podrían resultarme más o menos simpáticos sus líderes, pero nunca dudé de su coherencia, ni de su salud mental. ¿Dónde habéis dejado la coherencia y el sentido común votantes del PSOE? ¿Cómo podéis depositar vuestra confianza en unos líderes que no saben hacia donde dirigen el partido?

Por otra parte se puede decir que a mucha gente que vota al Partido Popular le pasa tres cuartos de lo mismo, pero con una diferencia bien clara, Rajoy y su gobierno si que saben gobernar, lo han demostrado incluso sin demasiado griterío en temas tan complicados como el independentismo catalán, y previamente sacando a España de la profunda crisis en que la dejó sumida Zapatero.

El PSOE dirigido por el indigente Sánchez
El PSOE dirigido por el indigente Sánchez

Afortunadamente creo que los Españoles empiezan a ver la carencia de valores de todo tipo que el PSOE y la ultra izquierda se han encargado de promocionar en perjuicio, no de sus partidos si no de las buenas personas que en gran mayoría conforman el país. ¿Queremos o no queremos tener un país que esté a la altura de los retos del siglo XXI? Si la respuesta es afirmativa, no comprendo como todavía pueden tener, los variados partidos de ultra izquierda, votantes medianamente creíbles como Españoles y no como dignos luchadores del caos y la separación, del enfrentamiento y del insulto.

Y tampoco puedo entender que haya todavía gente que vote al PSOE veleta que nos ha regalado Zapatero y que nos envuelve para regalo Pedro Sánchez. Es un regalo envenenado para que los Españoles, enfrentados entre ellos por, asuntos trasnochados de los que no tienen culpa alguna, no acaben de ver claro que tenemos un futuro medianamente bueno por delante si ellos no lo rompen. La responsabilidad de esos partidos extraños al mundo actual y que quedaron en el pasado siglo, no pueden ver que por encima de matices ideológicos, muchas veces nimios si se mantienen en la escala de lo sostenible, no se pueda hacer que España dentro del mundo libre y con la Constitución que los Españoles nos dimos en el año 78 pueda ser mejor en todos los sentidos sin tener que abandonar los límites de la prudencia.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de la novela “El Bosque de Euxido” publicado en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

3 comentarios sobre “Dirigentes del PSOE acojonados se plantean volver a la razón de estado ante la indigencia de su líder

  • el 16 marzo 2018 a las 13:20
    Permalink

    Visión certera, además sin insultos que destacar. El PSOE ya no es un partido sino una partida de descerebrados, borregos guiados SIN PERRO PASTOR hacia el precipicio. Estoy deseoso de ver la próxima en cuesta de intención de voto. Bravo, Arévalo.

    Respuesta
  • el 19 marzo 2018 a las 3:46
    Permalink

    Respecto a tu artículo, -que subscribo plenamente, magnifico por cierto estimado Rodolfo-, mi más sincera enhorabuena. Con respecto a tu cita « el PSOE se plantea cambiar de opinión », algo de eso parce que alguien planteó noches atrás en 13 TV, creo. He estado mirando titulares la mañana del crimen y no he encontrado nada al respecto, excepto que, en vez de analizar el Pleno de ayer como una imagen propia de un plató sensacionalista de “Sálvame” que no puede volver a repetirse, José Félix Tezanos, secretario socialista del Área de Estudios y Programas, se ha desayunado en EL PAÍS diciendo que “los sondeos se han convertido en publicidad política”. Nada les afecta. Son imperturbables. Pedro Tón-To, jamás aprenderá, querido Rodolfo.

    Respuesta

Deja un comentario