Resumen de lo visto ayer en la TvGoebbels Española. Por el Doctor Mabuse

Resumen de lo visto ayer en la TvGoebbels Española
Resumen de lo visto ayer en la TvGoebbels Española

«Resumen de lo visto ayer en la TvGoebbels Española. (Da igual el canal que mires y me temo que también da igual el día que lo veas)»

Resumen de lo visto ayer en la TvGoebbels Española. (Da igual el canal que mires y me temo que también da igual el día que lo veas).

– Los españoles están felices. Aplauden en sus balcones, han descubierto a sus vecinos, uno canta, otro baila, otro hace una tarta, otro monta la discomovil…. Ahora el vecino ya no da por culo… ahora es todo chachipiruli y con purpurina.

– Hoy se pasa por encima del número de muertos. Ni mención al Teniente Coronel fallecido, ni al Policía Nacional… Ná… Hoy todo son noticias de abuelos de más de 80 años que han superado el coronavirus. que me alegra, pero me ha recordado al taxista de los atentados de Barcelona… Hoy todo el mundo ha tuiteado el alta de su abuelo. Qué casualidad.

– Por lo que veo la gente está tranquila por haber perdido sus trabajos, los autónomos no dicen nada.. ni mención…ni 5 minutos sobre eso.

-El personal de Hospitales con trabajo, pero felices…salen contentos a aplaudir mientras les graban las televisiones.. algunos ya hasta con guitarras… ninguno aprovecha que están las cámaras en directo para cagarse en la puta madre del gobierno que los tiene con bolsas de basura… Todos contentos…

– Las familias de los fallecidos directamente no existen. Y al único que he visto que entrevistaban casualmente tenía un cuadro con un lazo amarillo detrás y hablaba de su tío. No de un padre, ni de un hijo… Debe de ser que el pariente más cercano que fallece es un tío de 85 años.

– La gente a la que han aplazado operaciones, o que directamente les han dicho que no los pueden ingresar porque si los meten seguramente no salgan… y no tienen coronavirus pero necesitaría ser intervenidos …tampoco existen…

Pues que bien todo, ¿no?

Todo está bien en los mundos de Yuppi que han montado los medios informativos del Gobierno.

doctor Mabuse

doctor Mabuse

Criminólogo, abogado, profesor de artes marciales, experto en terapias japonesas y crítico cinematográfico en diversas publicaciones, webs, y en RNE1, donde ejerció como "el Doctor Mabuse". Su pasiión por los clásicos, Shakespeare, las Bellas Artes, la Historia, Roma y Oriente -sobre todo Japón- ocupan sus pocos ratos libres. Y entre mis pasiones debo con sinceridad añadir "Londres"

Deja un comentario