Salud y República, invoca hoy el perjuro y miserable mamarracho. Por José Crespo

Salud y República, invoca el perjuro mamarracho
Salud y República, invoca el perjuro mamarracho

«Salud y República, invoca el perjuro mamarracho, al saludar hoy en las redes sociales con el buenos días, seguido de hoy es 14 de abril y tal día como hoy en 1931 se proclamaba la II República»

Salud y República, invoca el mamarracho, al saludar hoy en las redes sociales con el buenos días, seguido de hoy es 14 de abril y tal día como hoy en 1931 se proclamaba la II República y se abría un tiempo de libertad, democracia y esperanza para las clases trabajadoras de España. ¡Salud y República! Cuando la realidad es que este perjuro miserable de nombre Alberto Garzón, juró sobre la Constitución de 1978 como ministro del gobierno del Reino de España, que preside Pedro Sánchez ante S.M el rey Felipe VI.

Pero cómo puede hablar de salud este tío con responsabilidad, heredero ideológico de criminales responsables de más de 100 millones de muertos.  17.000 fallecidos a causa del coronavirus deben parecerle pocos, ¿se puede ser más miserable, perjuro e hijo de mala madre?

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Un comentario sobre “Salud y República, invoca hoy el perjuro y miserable mamarracho. Por José Crespo

  • el 15 abril 2020 a las 20:35
    Permalink

    La ignorancia total es la que provoca ese comentario sobre la nefasta república.
    ¡VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY!

    Respuesta

Deja un comentario