Convocatoria por España antes de que la solución tenga que volver a ser trágica. Por Antonio de la Torre

Sánchez no dará explicaciones sobre el fichaje de su mujer por el IE. Por Santi Orue
Sánchez no dará explicaciones sobre el fichaje de su mujer por el IE. Por Santi Orue

“Nuestra Patria necesita una Convocatoria por España antes de que nos la rompan del todo y la solución tenga que volver a ser trágica”

 

A ver si vamos reaccionando contra la impostura de este farsante, oportunista, mentiroso y traidor, que ha utilizado la nefasta y falsa democracia que tenemos para conseguir su sueño ambicioso y colocar a los suyos, cónyuge incluida. España necesita una convocatoria por la Patria.

Gracias a un lamentable sistema electoral que permite pervertir el voto de los ciudadanos, a través de pactos contra natura, con tal de conseguir el beneficio propio en lugar del de los supuestos representados, ha “okupado”, mediante un golpe de estado político, lo que no fue capaz de obtener por las urnas. 

Hay que convocar cuanto antes a los millones de españoles de bien a través de una Convocatoria por España que hice ayer en Twitter y hoy por aquí. Nuestra Patria lo necesita antes de que nos la rompan del todo y la solución tenga que volver a ser trágica.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Antonio de la Torre

Antonio de la Torre

Aficionado a la política, decepcionado con mi corta experiencia en ese mundo, y preocupado con la situación de "España, S. A.". Modesto tertuliano y articulista de opinión. Comparto inquietudes y propuestas, tratando de ayudar a crear opinión para mejorar el pervertido sistema político que nos ningunea.

Deja un comentario