Contigo felón, como con cualquier delincuente, no se pacta. Por Pigdemont

Contigo felón, como con cualquier delincuente, no se pacta. Iljustración de Tano y Pig
Contigo felón, como con cualquier delincuente, no se pacta. Iljustración de Tano y Pig

«Quizás la única verdad que se le conoce al mentiroso patológico de Sánchez Castejon el felón, sea cuando dice que por el bien de España, se hacen necesarios, más que nunca, unos pactos de Estado»

Quizás la única verdad que se le conoce al mentiroso patológico de Sánchez Castejon el felón, sea cuando dice que por el bien de España, se hacen necesarios, más que nunca, unos pactos de Estado que permitan afrontar en nuestro país, y con garantías, la no intervención económica y así, poder librarnos de un corralito económico de consecuencias devastadoras, cuando nos libremos de la pandemia del coronavirus. Pero ni tan siquiera así nos engaña. Contigo felón, como con cualquier delincuente, no se pacta.

Un presidente Fake, mentiroso y dañino, una persona enamorada de sí misma, un cobarde incapaz de afrontar sus propios errores, muy lejos de buscar un consenso, en su retorcida mente, sólo busca repartir y diluir responsabilidades. Que no sea su persona la responsable de la bajada de un 30% de las pensiones, que no sea su persona la culpable de la pérdida de poder adquisitivo de las familias, que no sea el secretario general del Partido socialista la persona que eliminó pagas extras a funcionarios.
Como buen socialista reparte la miseria y sobre todo las responsabilidades,  por ello dice que será mucho mejor un pacto de estado y repartir la basura entre todos, que así su persona y su partido, tocan a menos mierda.
Tus casi 19.000 muertos a día de hoy, son tuyos y de tus socios de gobierno, por mucho que las televisiones afines por subvención y por ideología, muestren las fosas comunes de Bolsonaro y Donal Trump y por mucho que «congeles», como la economía, las imágenes en palacios de Hielo de nuestros muertos. Como español te recuerdo que nuestras urnas no funerarias están aquí.
Contigo, como con cualquier delincuente, no se pacta, la única posibilidad de salvar este país es sin tu persona, sin los comunistas de chalet que te sostienen, sin los puteros de carnet, sin Eres, sin Ertes y sin cursos de formación subvencionados para tus paniaguados, con más Amancios y con menos Iglesias y por supuesto felón: con menos Sánchez.
Pigdemont

Pigdemont

Asturiano de nacimiento, con 5 litros de sangre Malagueña, lo que viene a ser un “charnegu”, experto en energías renovables, de ahí el calambre que me causan los vende patrias, mantenedores de la miseria y nuevos señoritos andaluces de la política.

2 comentarios sobre “Contigo felón, como con cualquier delincuente, no se pacta. Por Pigdemont

  • el 15 abril 2020 a las 23:05
    Permalink

    Yo, lo único que veía hace ya mucho tiempo, era «Saber y Ganar» pero desde que el día 6 de marzo, viernes, hicieron un especial feminista para sumarse a las manifestaciones que tendrían lugar dos días más tarde, me he negado en rotundo a ver también ese programa.

    Respuesta
  • el 19 abril 2020 a las 12:32
    Permalink

    Pactos ?? Ninguno !l la salida y posterior enjuiciamiento de todos los 167 diputados que han permitido todo esto ,negligencias , mentiras corrupciónes , y lo peor Sánchez Pablo Iglesias etarras de bildu disfrazados de democratas sepa RATAS antiespañoles y comunistas chavistas de podemos fuera todos estos chorizos de mala praxis y asesinos de más de 20000 mil personas

    Respuesta

Deja un comentario