El Congreso o la teatralización comunista de la madre de todas las mentiras. Por Manuel Artero

El Congreso hoy o la teatralización comunista de la madre de todas las mentiras
El Congreso hoy o la teatralización comunista de la madre de todas las mentiras

«Otra trampa propia de furtivos carniceros le ha funcionado hoy al Gobierno de Coalición en el Congreso de los Diputados con la puesta en escena de la teatralización comunista de la madre de todas las mentiras»

Otra trampa propia de furtivos carniceros le ha funcionado hoy al Gobierno de Coalición en el Congreso de los Diputados con la puesta en escena de la teatralización comunista de la madre de todas las mentiras. Y para mayor desgracia para España, con la impunidad de los malvados que se han apropiado por la fuerza de sus paniaguados medios de comunicación en todos y cada uno de los metros cuadrados que a todos nos pertenecen, como por ejemplo los conceptos de Sanidad Pública, Solidaridad, preocupación o escudo social y la salud y la vida que todos necesitamos.

Se trata, ya lo saben, de un arma orwelliana tan mortífera como la utilización de explosivos para matar peces pero con las formas protocolarias que disfrazan el propagandismo político centrado en el mensaje dictado, aprendido y repetido por el gobierno de coalición: Ese «Únanse a nosotros» que todos los ministros  han repetido al final de sus intervenciones. Incluido, cómo no, el vicepresidente Iglesias disfrazado para la ocasión de oveja solidaria preocupada por la salud del rebaño. En esencia asumamos estimados lectores, que hoy en el Congreso de los Diputados, la Pesoe ayudada por los comunistas bolivarianos y los golpistas han revalidado sus conocimientos aprendidos del fascista Göring que en sus instrucciones a la policía prusiana, en 1933, dijo «Disparad primero y preguntad después, y, si os equivocáis, yo os protegeré

 Y así, y una vez más el mentiroso por antonomasia, el infecto propagador del coronavirus en La Moncloa, el don Narciso y falso doctor Sánchez, trampero mayor del reino, ha vuelto a conseguir que la caliente pelota del bien de España y el futuro de nuestros hijos quede, a vista del ciudadano, en el tejado de la oposición. Es decir ha mentido de nuevo y colegiadamente para transmitir la sensación, y opinión, de que las cosas no van mejor por culpa del PP y VOX.

La realidad les pondrá en su sitio, pero será me temo una insoportable realidad, porque todos y cada uno de los españoles sabemos hoy, que tras la supervivencia a la pandemia, tendremos que vivir en ese bosque, nuestro hogar y nuestras raíces, que los tramperos del gobierno han sembrado de minas y cepos mortales para la convivencia de todos y cada uno de los españoles.

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario