¡Manifestaciones en veinticuatro ciudades! Por José Crespo

Manifestaciones en 24 ciudades
Manifestaciones en 24 ciudades

«Sí, en veinticuatro ciudades pero no por las 20.000 víctimas (oficiales) muertas por el coronavirus»

Sí, en veinticuatro ciudades pero no por las 20.000 víctimas (oficiales) muertas por el coronavirus. Miro esos vídeos, como muestra un botón, y veo a los miserables de «la secta» exigiendo responsabilidades y agitando el odio por aquello de la «crisis del Ébola»… una persona muerta y un perro, gente llorando, histeria colectiva en las calles… ¿dónde se ha metido esa gente? ¿No tiene nada que decir la censora y su cónyuge el de la secta?

Como digo, ¡no!, no son imágenes de la crisis del Covid-19. Es la crisis del ébola en la que solo hubo una víctima, sacrificaron a un perro y tras un clima de agitación por parte de la izquierda y sus medios aliados se dedicaron a incendiar las calles.

«Protestas en 24 ciudades por el sacrificio de Excálibur, el perro de la enferma de ébola»

Ahora, con 20.000 muertos, buena parte de la población se dedica a poner el «Resistiré» y el «Paquito el chocolatero» e incluso algunos arriesgados se atreven con «el opresor eres tú», en ventanas y balcones… ¡qué valientes!, se me eriza el bello solo de pensarlo.

Quizá exagere, pero veo cada día a una sociedad plena de idiotizados riendo a dos carrillos cantando y mostrando cómo les va la cuarentena y… ninguna voz exigiendo dimisiones y responsables, del primero al último.

Pido al PP y a Vox que dejen tranquilo al general y a la Guardia Civil
Marlaska: «Pido al PP y a Vox que dejen tranquilo al general y a la Guardia Civil»

«Eso sí, el portavoz de la Guardia Civil nos ha anunciado en rueda de prensa de sus actividades para minimizar el estrés social»

Eso sí, el portavoz de la Guardia Civil nos ha anunciado en rueda de prensa de sus actividades para minimizar el estrés social y las actitudes contra la acción, o mejor la inacción, del gobierno, actual desgobierno durante la crisis del coronavirus. 

Le faltó tiempo al otrora juez, el que dijo que el gobierno no tiene nada de qué arrepentirse, salir a desautorizar al mando de la Guardia Civil diciendo que fue un lapsus, algo que la RAE define como «Falta o equivocación cometida por descuido», ¿descuido? ¿En qué? ¿en equivocarse y decir algo que no debía decir? No sé cómo Casado y Arrimadas se dejan atraer a la trampa del fraudulento Sánchez y su colega comunista, en vez de plantarse, exigir ruedas de prensa limpias y por supuesto la dimisión de estos ineptos, todos, que a parte de no solucionar nada son incapaces de recortarse el sueldo tomando ejemplo de Nueva Zelanda, no digo ya acabar con los millones dedicados a pesebres que deberían estar dedicados hasta el último céntimo a sacarnos de la pandemia.

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario