Desde el arresto domiciliario, yo acuso. Por José Crespo

Baltasar Garzón sale en apoyo de Pablo Iglesias contra los jueces. Y en defensa de Isa Serra, condenada por agredir a agentes y gritarles: “hija de puta, zorra, tu hijo tendría que pegarte un tiro”
Baltasar Garzón sale en apoyo hoy de Pablo Iglesias contra los jueces. Y en defensa de Isa Serra, condenada por agredir a agentes y gritarles: “hija de puta, zorra, tu hijo tendría que pegarte un tiro”

«Desde el arresto domiciliario y con la Libertad de movimiento limitada sin que se hayan llevado ni se estén llevando a cabo test masivos»

Desde el arresto domiciliario y con la Libertad de movimiento limitada sin que se hayan llevado ni se estén llevando a cabo test masivos. Con la Libertad de información coartada con riego de millones para los medios afines, con una Televisión usada como herramienta de propaganda política. 

Si no es el enfermero de la TVE de Podemos y Fortes que se queja de los falsos recortes es el doble que le sujeta el megáfono a la condenada Isa Serra.
Si no es el enfermero de la TVE de Podemos y Fortes que se queja de los falsos recortes es el doble que le sujeta el megáfono a la condenada Isa Serra.

Libertad de expresión, solo aplicada para que los comunistas, desde el gobierno, critiquen y ataquen a la Justicia y a la Jefatura del Estado, pero en cambio yo no puedo poner en duda toda la falsa información que nos vomitan sobre el cerebro, la corrupción en la gestión y aprovisionamiento de material sanitario, el no empleo de los expertos y medios militares especialmente preparados para situaciones de crisis, poner en duda las estadísticas y números reales de víctimas manipulados día a día, la dilapidación de recursos en chiringuitos ideológicos, transición ecológica, feminismo enfermizo…

 

Los podemitas oficializan una fake news al decir que Isa Serra ha sido condenada por intentar detener un desahucio,
Los podemitas oficializan una fake news al decir que Isa Serra ha sido condenada por intentar detener un desahucio,

 

«Ahora se nos deja salir con los niños a la plaza frente a un toro invisible que nos puede cornear en cualquier momento»

La mentira sobre los recortes sanitarios y la verdad sobre el derroche autonómico, la no declaración de luto Nacional, que en más de un mes sin libertad de movimiento no se nos hayan hecho test masivos y ahora se nos deja salir con los niños a la plaza frente a un toro invisible que nos puede cornear en cualquier momento, poner en duda que un falso doctor en Ciencias Económicas tenga unas mínimas capacidades para sacarnos de la crisis económica o que un vicepresidente del gobierno, pretendidamente feminista defienda a delincuentes de su partido y ataque a la Justicia manipulando la información y empleando a un secuaz para desprestigiar a la Sanidad española, que ha sido desabastecida irresponsablemente, y a cuya cabeza hay un ministro inútil y de sospechosas actuaciones.

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario